Resultados de búsqueda

  1. D

    Sexo de mis white satin

    hola a todos.las white satin ya van por el mes y medio de vida y las puse la semana pasada a florecer.Lo que me intriga es saber el sexo.En todos los nudo me estan apareciendo unas hojas xikitinas entre el tallo y la ramificacion pero en el quinto nudo me a salido algo redondo con dos pequeños...
  2. D

    Macho u Hembra(White Satin)

    Hola amigos.La white Satin creo que esta empezando a mostrar su sexo.En el sexto nudo estan saliendo como unas pelotitas redondas con dos pelillos.Eso significa que es macho u hembra.Pondria las fotos pero he intentado hacerselas y no se muestra bien.Ademas esta echando unas hojas mu pekeñas...
  3. D

    problemas con mis white satin ayuda

    hola a todos.estos dias me he ausentado x motivos personales pero os comento mi problema.las plantas que tenia 2 white satin de mandala seeds se han estancado os explico.tenia una con 3 semanas y la otra a punto de entrar en flora.la mas grande de las dos como ya no cabia en mi micro armario la...
  4. D

    urgente x favor

    hola atodos.la mas peke de mis plantas se ha kedao parada desde ace ya un par de dias.ni crece ni se muere.las hojas se la agachan y no se el tallo tampoko engorda ni nada.esta inutil.ke debo hacer para recuperarla???un saludo
  5. D

    por favor respondedme rapido urgentisimo

    hola a todos.mi planta madre ya a llegado a su fin en el micro armario que tenia y las puntas de arriba se me han quemado un poko y no se que acer.creeis que si las pongo en la terraza en la calle podran crecer bien???la temperatura aki anda sovre los 15 grados mas o menos y tengo el mar a unos...
  6. D

    Transplante Torcido

    Hola!Hoy por fin he transplantado mi plantita aprovechando que la tierra estaba seca y agrietada por los bordes por lo cual ha sido muy sencillo.el problema es que se me ha ido un poko la oya (el anterior fumeteo tambien ha influido) y la he transplantado a una maceta de unos...4 litros mas o...
  7. D

    SeGuiMieNTo WHiTe SaTiN (MaNDaLa SeeDs)

    hola a todos.aki os muestro mis dos plantas la mas grande tiene unos 17 dias y la peke 10 o asi.ke tal las veis?????.esto es komo la teoria de darwin aki solo sobreviven las mas fuertes ya que tenia 6 plantulas pero solo estas dos han conseguido salir palante.espero opiniones saludos y buenos humos.
  8. D

    Luz incandescente

    hola a todos.hace 5 minutos he leido de unos chavales que segun decian habian realizado un indoor con bombillas incandescentes,esas no son las bombillas tradicionales????la mitika bombilla de la cabeza grande vamos.es eso posible???realmente sirven???un saludo
  9. D

    Bombillas HID

    Saludos foreros.me gustaria saber si la bombilla de la foto serviria para cultivar mis plantas no con una por supuesto pero con 3 o 4 podria cultivar?un saludooooo
  10. D

    Tipos de iluminacion

    hola a todos.necesitaria urgentementte que alguien me ayudase con una dudilla que tengo.es la siguiente: -¿Aparte del sodio de los fluorescentes y clf`s, que otros tipos de luz sirven para cultivar marihuana? un saludo y buenos humos.
  11. D

    CaNNaBiS CaNNTaBRiA

    hola a todos.vivo en un pueblo de cantabria en una casa pegada literalmente al mar.me separan tan solo unos 20 metros y eso hace que la humedad sea habitualmente de unos 70/80%.la temperatura va desde unos 5ºde minima hasta unos 18 de maxima mas o menos.todo esto en esta solo en esta epoca del...
  12. D

    INEXPERIENCIA EN ESQUEJES

    alguien me diria paso a paso como sacar esquejes de una madre?como podarlos que productor ay que utilizar,cuando se puede sacar,etc...saludos y buenos humos
  13. D

    (FAQ)Montar indoor.

    Hola a todos.Visto que me encuentro numerosos post sobre lo necesario para montar un indoor se me ha ocurrido hacer un post it para todos aquellos que tengan dudas de los materiales necesarios,como hacerlo etc... Montaje de armario y accesorios..... Lo primero es construir la estructura...
  14. D

    Skunk#1

    hola a todos.me gustaria que me diesseis vuestra opinion sobre la skunk#1.Gracias por adelantado. :D
  15. D

    Skunk #1

    Hola a todos.me acabo de comprar un paquete de semillas de skunk#1 y me gustaria saber que os parece esta variedad y si sabeis algun truquillo sobre ella.saludos y buenos humos
  16. D

    Fertilizantes Bachumus

    Hola a todos.me acabo de comprar dos fertilizantes bachumus de 1/2 litro uno para crecimiento y otro para floracion.que opinais de estos fertilizantes seludos y buenos humos.
  17. D

    Como Cultivar Por Esquejes

    Hola a todos.yo nunca he cultivado por esquejes y a penas se lo ke son jeje.por eso buscaba a alguien que me dijese cuando puedo sacar esquejes de una planta.como deben ser de grandes como pasarlos al sustrato etc...no usare ningun producto como el clonex y asi.si pudieseis poner alguna foto...
  18. D

    Ayuda por favor

    hola.he visto en una web que vendian un reflectante con la agrolati de 105w para enchufar y listo sin balastro ni nada.poniendo una bombilla de 400w de sodio funcionaria?
  19. D

    Iluminacion Ayuda

    una preguntita camaradas,cuando una planta germinaa en tierra saca el tallo pero aun no los cotiledones esta lista para recibir luz?saludos y buenos humos
  20. D

    Iluminacion Ayuda

    una preguntita camaradas,cuando una planta germinaa en tierra saca el tallo pero aun no los cotiledones esta lista para recibir luz?saludos y buenos humos
-