Resultados de búsqueda

  1. dilmonti

    Lámpara LED DIY

    Foto: Led con indicios de oxidación interna....
  2. dilmonti

    Lámpara LED DIY

    Bueno me falta decir que si se supera la temperatura de junction se estropean Y esta esta sobre los 130ºC Si se supera esta temperatura o te acercas lo avejetas prematuramente. (Cuando midas la intensidad del dimmer avisame por favor) y seguimos
  3. dilmonti

    Lámpara LED DIY

    Primero: Si los leds tienen desgaste cuanto trabajan en condiciones nominales pero duran mucho pero que mucho tiempo Si trabajan por encima de las condiciones nominales se queman con el tiempo (depende cuanto por encima, si estas al doble duran segundos jejejeje) Si los leds tienen una silicona...
  4. dilmonti

    Creación de mi propio foco de LED

    Este tema da para mucho más la verdad La tabla que pongo indica eficacia de led frente a Ifoward (Otra cosa que deberemos tener en cuenta) NOTA: -> Re(LM/W) normativamente se le llama también η (Eficacia luminosa)
  5. dilmonti

    Creación de mi propio foco de LED

    Hola otra vez.... Queria mostrarte mi colección de Led para que veas que algo de experiencia con ellos
  6. dilmonti

    Lámpara LED DIY

    Pongo otras fotillos. Donde se muestra el consumo y como ilumina (Para que os podaís hacer una idea aproximada)
  7. dilmonti

    Lámpara LED DIY

    Os voy a poner la lámpara final para que veais como queda y que hace.... Bien...el consumo del foco borgoña es de 80W (A flipar o_O)
  8. dilmonti

    Creación de mi propio foco de LED

    Me gusta esta discusión!!!! ;) Si son efectivamente led pequeñitos puestos en matriz... Pero estos led son igual que los otros...¿? Son mejores, peores .... Bien depende. La fabricación de leds en matriz es mas barata que individualmente. Entonces ... como podemos medir (cuantificar) si vale...
  9. dilmonti

    Armario automatizado Arduino + PcDuino + Seguimiento del invento

    Hola Juan ;) Me gusta tu proyecto, yo hice uno similar pero con otro concepto.
  10. dilmonti

    Creación de mi propio foco de LED

    Buena pregunta.... Los de 1000 tienen un rendimiento mejor que los de de 700mA Son los que yo uso y dan unos resultados tremendos.... Te pongo una foto que saque ahora de ebay Este Led FUNCIONA!!!!!! de verdad por ejemplo Eso si debe tener la refrigeración adecuada.
  11. dilmonti

    Creación de mi propio foco de LED

    Pongo fotos.... Driver de 0 a 1500mA - 12V input Fuente 12V - 150W
  12. dilmonti

    Creación de mi propio foco de LED

    Hola Los drivers que venden son CARISIMOS!!!!!!!!!!! y de una limitación standard es decir limitan a 700mA y si queremos poner un LEd de 1A nos lo comemos con patatas Lo que yo hago es una solución bastante sencilla. Me compro una Supply de 12 V de 150W o 200W (de 15 a 20€) y hago en casa con...
  13. dilmonti

    Lámpara LED DIY

    El planteamiento de exposición pienso que podría ser: - Carcasa de la lámpara (Housing) - Los Leds usados y sus frecuencias. - El plate frontal, disipadores y ventilación - Electrónica (Drivers reguladores) - Resultados obtenidos con la lámpara. Aunque se podría empezar por los resultados...
  14. dilmonti

    Lámpara LED DIY

    Hola ;) Primero me presento. Me llamo Dilmonti y soy por decirlo así un pequeño artesano de galicia. He realizado una lámpara LED casera. Y me gustaría mostrar mi idea y opiniones al respecto. Empiezo poniendo fotos del diseño en 3D de la lamparita. Todos conoceis las impresoras REPRAP que son...
  15. dilmonti

    Hola, soy nuevo aqui....y pregunto....

    Hola Quería saber si en este foro cabria la posibilidad de abrir un tema de hardware dedicado a la creación de lámparas Led de bajo consumo DIY y/o otros aparatos electrónicos para el cultivo en interior. Yo diseño aparatos y quería exponer ideas y experiencias al respecto. Y no sé si este es el...
-