Resultados de búsqueda

  1. rasboy21

    seguimiento 2.0

    hola muchachada :D aquí vuelvo con otro seguimiento, cuento un poco sobre lo que tengo. El armario es el mismo que el anterior (20x30x60), ninguna modificación salvo unos cachos de mosquitera en los ventiladores para que no entren bichos polvo, etc. Las macetas son 4 de 0,5L (la idea es...
  2. rasboy21

    mis primeros esquejes !!!

    hola buenas, tengo otro pos en microculitvo, y de esa planta que tenía, saque unos esquejes, 4 en total. No sé, si sera normal o no pero ya que han crecido un poco solo sacan hojas de 3 punas, quiero puntualizar que la madre si que era de 5 puntas por si sirve el dato!. Dejo unas fotillos y en...
  3. rasboy21

    seria buen lugar????

    buenas muchachada, donde vivo tiene una especie de jardín detrás de la casa que no se usa, tiene setos alrededor y los vecinos no verían las plantas, no recibe sol directo pero si toda la claridad del día, mi pregunta es, si sería factible echar una auto, si se desarrollaría bien y daría una...
  4. rasboy21

    luna lunera

    hola gente, quisiese saber si alguien sabe las fases de la luna de europa del norte, vi varios sitios y en unos me pone una fecha y en otros otra. Tengo este que creo no esta mal http://www.arcuma.com/img/calendario_hemisferio_norte_2017.jpg mi pregunta es, si es el bueno para usar en europa?
  5. rasboy21

    algo le pasa !!!

    hola buenas, hoy me di cuenta de que algunas hojas de la planta están algo amarillentas y tienen como si fuera quemazos (adjunto foto) no tengo idea de que puede ser. Riego 1 vez cada 2/3 días, cuando veo que la tierra esta seca.
  6. rasboy21

    Seguimiento!!!

    Que pasa chavalada !!! Bueno hace tiempo que preguntaba cosillas para montar mi microcultivo, y bueno ya lo arme y lo tengo en funcionamiento. :D Es de 20x30x60 tengo una Leds de 25w y 3 ventiladores(4x4) uno de intracción otro de extracción y el tercero dentro removiendo el aire. La...
  7. rasboy21

    ventilación

    muy buenas muchachada Estoy casi terminando mi mini indor de 20x30x60 (ancho-largo-alto) me queda ultimar los pequeños detalles, que son terminar de forrarlo con el papel reflector y poner los ventiladores. Debido a que el indor no es muy grande tengo la idea de poner 3 coler, uno de...
  8. rasboy21

    sirven estos leds???

    buenas, se que peco de muy nobato, pero de indoor apenas tengo conocimientos, buscando bombillas cfl de unos 35w para un micro indoor que quiero hacerme encontré estas bombillas leds. Son completamente diferentes a las que pude observar en grows y en diversos post, pues simplemente el color es...
  9. rasboy21

    novato-->madre bonsai

    hola buenas, estoy montando un mini indor, leí información acerca de montaje y de mas menesteres, pero mi gran duda es si alguien me podría decir como hago y mantengo una madre bonsai para un micro cultivo, se que el foto periodo es como el de crecimiento,18/6,bombillas de 6700k (expectro azul)...
-