Resultados de búsqueda

  1. C

    Hola a todos las hojas de mi planta esta como carcomidas que es?

    Bueno un problema mi planta esta empezando la floracion en su 1ra semana pero note que en las hojas habian huecos pequeños y queria saber si es un hongo... como lo puedo tratar. Les dejo aqui las fotos de las hojas, no son muchas aun pero temo que pueda expandirse... gracias.
  2. C

    AYUDA por favor, no empieza a florecer mi planta

    hola a todos mi duda es tengo una planta que puse hace una semana a florecer 12/12 pero todavia no noto nada tiene 2 meses y no le salen los pelitos blancos solo crece ¿Que puede estar pasando? GRACIAS.
  3. C

    Hola quisiera saber que marihuana tengo que tipo o no se puede saber ...

    si alguien pudiera decirme que tipo de weed es (: :mrgreen::hoja::hoja::mrgreen:
  4. C

    Duda sobre la posición del foco

    hola una pregunta tengo una indoor que recien la puse hace dos dias a floracion ... la pregunta es ... ¿es necesario que el foco este sobre la planta o puede estar normal a un costado de este? :mrgreen::hoja::hoja::mrgreen:
  5. C

    Ayuda mi planta tiene el tallo medio rojiso

    hola a todos, bueno estaba mirando comentarios y veo que el tayo rojo es malo creo una ayuda algo pasa ven bien la planta no se que tipo es dejo unas fotos y que tal la ven como esta ? gracias :mrgreen::hoja::hoja::mrgreen:
  6. C

    hola me pueden decir que tal ven estas plantas??

    que tal todos bueno recien estoy un mes con una indoor la meti del exterior y al principio fue un poco duro el traslado pero ahora esta bien falta un mes masomenos para que empieze a florar consejos please que tal la ven esta bien? gracias...
  7. C

    Como estan olvide presentarme :)

    que tal gente me olvide de presentarme, bueno soy del norte de chile tengo una planta hembra ya un mes aqui dejo una foto haber consejos porque la pase de exterior y al principio fue medio complicado pero despues segui los consejos en la pag y todo goood!!! un favor me pueden ayudar a saber que...
  8. C

    Ayuda que me recomiendan un foco fluorecente o incandecente(el comun)???

    con que crecen mas rapido tengo unas plantas pequeñas todavia estan con luz fluorecente debo cambiarle al convecional (foco de luz amarilla)??? :D LEGALIZE!!!
-