Resultados de búsqueda

  1. W

    problema automaticas

    Buenas pues os comento mi problema tengo un armario de 2x2 con un foco de 600 y 30 autos y el problema es que me crecieron demasiado y parece que se relentizaron porque las puse ya con las segundas hojas en el armario el dia 1 de marzo y a dia de hoy estan todas cogolladas pero no tienen el...
  2. W

    Biodiesel mas esta lista?

    La edtoy regando solo con agua tenia pensado dejarla dos dias sin luz ni agua y cortar tiene 63 días y bueno no le noto desarrollo y necesito espacio en el interior jjj Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  3. W

    Biodiesel -white chesse - roadrunner - ak-7 -tutankhamon - original amnesia

    Aqui os dejo unas fotos de mis peques aver que os parecen tienen 57 dias desde germinacion las tengo con macetas entre 5 y 10 litros con foco de 400 w abono le eche biobloom y blombastic ahora las tengo en las ultimas dos semanas antes de corte las estoy regando solo con sgua ya aunque me...
  4. W

    seguimiento auto moby dick -- super skunk

    Buenas pues os dejo aqui mi intento de cultivo aver que os parece jejejej foco: 400w extraccion y intraccion termohigrometro el ph no lo vigilo ( se que deveria,, ) bueno os dejo unas fotillos aver que opinais tienen 27 dias un saludooo hermanos !
-