Resultados de búsqueda

  1. Rainbows

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    Estaban deliciosas, jamás había fumado algo tan rico. Suerte con las tuyas :D
  2. Rainbows

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    Un gusto,
  3. Rainbows

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    ¡Generalizas mucho! Ni me conoces; jamás contesto de este modo, pero ya me sacan de quicio, llevo años peleando la misma cosa con otras redes sociales y es lo mismo; el no contestar. Además que es primer foro de los miles que tengo en que nadie contesta. Pueden pasar tres días y aun así nadie...
  4. Rainbows

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    Editado por Cerberos por falta de respeto a los demas compañeros.
  5. Rainbows

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    Este Comentario fue editado por Cerberos por falta de respeto a los demas compañeros.
  6. Rainbows

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    ¡Pero si hasta ustedes están siendo de inútiles! ¡En vez de comentar acerca de mis plantas comentan acerca de mi último comentario! Miran pero nunca comentan y cuando ven algo controversial, ¡Vamos a tirárnosnos a ese gilipollas comentándole pesadeces! ADMIN, BORREN MI CUENTAª!
  7. Rainbows

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    ¡Pero si hasta ustedes están siendo de inútiles! ¡En vez de comentar acerca de mis plantas comentan acerca de mi último comentario! Miran pero nunca comentan y cuando ven algo controversial, ¡Vamos a tirárnosnos a ese gilipollas comentándole pesadeces! ADMIN, BORREN MI CUENTAª!
  8. Rainbows

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    ¡ESTE FORO ME FRUSTRA! ¡Es apestosamente INACTIVO! ¿A qué os dedicáis? ¿Vosotros sólo miráis y no comentáis? ¡FLOJAZOS!:mad::mad::mad:
  9. Rainbows

    deimos autofloracion, cortar ya???

    ¿Eso es en serio? ¿Cómo es el efecto narcótico? :O
  10. Rainbows

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    15-9-2013 45 DIAS!!!!! OWO Yo sé que a unos cuántos les da hambre estas fotos jajaja Aun están blancos! Apunto para unos 10 días mas jaja
  11. Rainbows

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    Hola buen día! Sí! Por qué se han quedado así? Esto es frustrante! Haber gastado estos 300 dólares mejor en hierba del camello me hubiera cundido para mitad de año!! Por la cresta... ¿Qué les hice mal? Les dí Bio Vega y Bio Flores pero dejé de dárselo porque se apestaron y comenzaron a...
  12. Rainbows

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    Fascinado con tu respuesta! muchísimas gracias men, estoy feliz de que al fin ustedes hayan visitado a mis hijas !! Les regalo una foto de mi gato a punto de morder a la más grande jaja <3 Iba a subir fotos de las demás pero me di cuenta de que salen todos mis datos personales porque en las...
  13. Rainbows

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    Qué va! Gracias malote! Es en serio lo que dices y tienes mucha razón!! Las riego una vez a la semana (Es cuando se ponen mustias ! :D ) y bueno la chiquita ya se recuperó gracias a unos 3 litros de agua que le eché el otro día. Era exceso de abono, cosa que no logro entender si diluía una...
  14. Rainbows

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    S Santisan muchas gracias! Las puse 19/5 hace una semana y pareciera que no es eso el problema :( En otro lado leí que puede ser miles miles de otras cosas más jaja es frustrante! Creo que al gastarme 500 dólares para armar esto me salió todo lo contrario a lo deseado. Quizá haberlos...
  15. Rainbows

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    Después de pasar tantos días sin postear el progreso porque de verdad nadie responde ni comenta (La misma cosa con facebook ah!) decidí poner una imagen de una de mis hijas que se encuentra pésimo y no tengo idea qué puede ser. Busqué en foros y en tantas otras páginas pero los síntomas son tan...
  16. Rainbows

    Sobre horas de luz en floracion

    #ryalf la verdad es que me pasa lo mismo xD Hoy las puse 19/5 y veremos como anda xD
  17. Rainbows

    cazeria de brujas con el cultivo de cannabis en chile

    Vivo en esta mi**da de país y es cierto. ^x2
  18. Rainbows

    Quiero ayudar a mi abuela.

    Gracias, pero paso, las mujeres no son de mi gusto, jaja :) Gracias, entonces definitivamente plantaré The Doctor y le daré infusiones de eso con leche :D Muchas gracias por vuestras respuestas !!
  19. Rainbows

    Hola soy nueva y quiero fumar por primera vez

    Claro, terminó con tu respuesta xD :D
-