Resultados de búsqueda

  1. Rainbows

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    Estaban deliciosas, jamás había fumado algo tan rico. Suerte con las tuyas :D
  2. Rainbows

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    Un gusto,
  3. Rainbows

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    ¡Generalizas mucho! Ni me conoces; jamás contesto de este modo, pero ya me sacan de quicio, llevo años peleando la misma cosa con otras redes sociales y es lo mismo; el no contestar. Además que es primer foro de los miles que tengo en que nadie contesta. Pueden pasar tres días y aun así nadie...
  4. Rainbows

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    Editado por Cerberos por falta de respeto a los demas compañeros.
  5. Rainbows

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    Este Comentario fue editado por Cerberos por falta de respeto a los demas compañeros.
  6. Rainbows

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    ¡Pero si hasta ustedes están siendo de inútiles! ¡En vez de comentar acerca de mis plantas comentan acerca de mi último comentario! Miran pero nunca comentan y cuando ven algo controversial, ¡Vamos a tirárnosnos a ese gilipollas comentándole pesadeces! ADMIN, BORREN MI CUENTAª!
  7. Rainbows

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    ¡Pero si hasta ustedes están siendo de inútiles! ¡En vez de comentar acerca de mis plantas comentan acerca de mi último comentario! Miran pero nunca comentan y cuando ven algo controversial, ¡Vamos a tirárnosnos a ese gilipollas comentándole pesadeces! ADMIN, BORREN MI CUENTAª!
  8. Rainbows

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3

    ¡ESTE FORO ME FRUSTRA! ¡Es apestosamente INACTIVO! ¿A qué os dedicáis? ¿Vosotros sólo miráis y no comentáis? ¡FLOJAZOS!:mad::mad::mad:
  9. Rainbows

    deimos autofloracion, cortar ya???

    ¿Eso es en serio? ¿Cómo es el efecto narcótico? :O
  10. Rainbows

    Mis tres hijas Auto Blueberry :D <3