Resultados de búsqueda

  1. H

    esta planta es un pco rarilla

    Pues eso, es un poco rara. El tallo principal se bifurca en dos y en medio ha salido una hoja Y en cada tallo está saliendo una planta Os dejo un par de fotos a ver que os parece
  2. H

    2º cultivo

    Wenas, aquí os presento mi segundo cultivo (que esta vez haya más suerte) Son Big Bang, The Church y The Doctor. Puestas a germinar el 15 de Abril. Están en un armario de 1x1x2 de alto, con sodio 400w. Los primeros dias las tuve con una bajo consumo de 105w, después de trasplantarlas las...
  3. H

    QUE DECIR DE SANTANA UFF....

    Qué decir de Santana, qué decir de esa guitarra "parlante", esa percusión... Si alguien tiene acceso a la actuación de Santana en Woodstock que no se la pierda, es una verdadera pasada
  4. H

    sexo plantas

    wenas gente! os dejo unas fotos de las plantas ha dia de hoy. Las plantamos el dia 3 de enero y ahora miden unos 30 cm. Teniamos pensado ponerlas en floracion el domingo. Se ve ya si son macho o hembra? como lo veis un saludo
  5. H

    seguimiento 1er. indoor

    buenas gente!! pues nada, este es el seguimiento de nuestro primer cultivo. antes de nada daré unos datos. Medidas de armario: Alto:190cm. Fondo:49cm. y Ancho:94cm. Intracción: dos ventiladores de pc de 8cm Extracción: ventilador sunon 105m3/h (creo) Hemos puesto otro ventilador de pc...
  6. H

    mi primer armario

    buenas gente! llevo tiempo pensándolo y me he decidido a construir mi primer armario. Tengo muchas dudas. Os pongo las medidas del armario por si me podeis echar una mano. Las medidas son: Alto:140 Ancho:94 Fondo:49 Qué iluminacion sería la adecuada? ventilación... Tenia pensado empezar con...
-