Resultados de búsqueda

  1. G

    Ayuda varias dudas

    buenas, yo soy novato tambien y tal vez no sea el mas apropiado para aconsejar, pero yo tenia un problema como el tuyo, no me crecian, y tenia tambien unos 130w, ahora despues de informarme le he subido a 415w en total y ya he empezado a ver la diferencia... Ah a mi tambien me tarda mucho en...
  2. G

    Ayuda urgente!!! Soy novato y creo que me estoy cargando a mis nenas....

    Bueno os pongo una foto de como estan las plantas ahora mismo y otra con las manchas que os comentaba
  3. G

    Ayuda urgente!!! Soy novato y creo que me estoy cargando a mis nenas....

    Cambios Bueno siguiendo vuestros consejos y adaptandome a mi economia, he cerrado haciendo una especie de armario y le he metido otra halogena de 130w, es decir que tienen 130,130,40,40,40,15 unos 395w asi mejor no? Bueno os subo unas fotos a ver como ha quedado. He probado a regar las hojas...
  4. G

    Ayuda urgente!!! Soy novato y creo que me estoy cargando a mis nenas....

    Bueno ante todo muchas gracias!! y sobre todo por la rapidez,creo que con esas pautas tengo suficiente ya que en parte es lo que yo me imaginaba, tambien he de decir que las he vuelto a mirar una hora despues de anadirle la bombilla de 130 y han crecido un centimetro!!!! INCREIBLE!! Lo de...
  5. G

    Ayuda urgente!!! Soy novato y creo que me estoy cargando a mis nenas....

    Fotos Ahi va el resto de fotos....
  6. G

    Ayuda urgente!!! Soy novato y creo que me estoy cargando a mis nenas....

    Fotos A ver si ahora me deja subir las fotos...
  7. G

    Ayuda urgente!!! Soy novato y creo que me estoy cargando a mis nenas....

    Buenas a todos, soy nuevo aqui y este es mi primer post, necesito ayuda, intentare ser lo mas breve y explicito posible. Es la primera vez que planto, me he ido al Grow mas cercano y he comprado lo que me aconsejo el chico de la tienda y he seguido sus instrucciones pero esta claro que algo...
  8. G

    Saludos a todos!!

    Bueno, soy nuevo en el foro y en el arte de cultivar, ante todo quiero felicitar a los creadores de esta pagina que considero buenisima, asi como a la gente que que colabora contestando a dudas etc... Quiero enviar un saludo a todos y todas. Soy Alberto, de Valencia, mi edad 30, y espero no...
-