Resultados de búsqueda

  1. B

    no engordan los cogollos

    holas, tengo unas original amnesia autofloreciente de aprox 75 dias, las 3 con buenas colas, cogollos duros pero estan pequeños, que hago? creceran de aqui a 10 dias mas? porque no veo que avanzen mucho... ademas que tengo que hacerles lavado de raices y eso no le quitara los nutrientes ni el...
  2. B

    bloombastic critalizado?

    buenas, compre un bio bloombastic hace poco mas de 2 meses y lo guarde junto mis otros fertilizantes, la cosa es que ahora cuando lo abro me doy cuenta de que es una masa, ya no es liquido como supone que tendria que ser, busque en internet y creo que se "cristalizo" pero no se si sea...
  3. B

    ayuda bloombastic y floracion

    buenas tengo 3 matitas en indoor florando recien,llevan mas menos 1 semana y ya se notan los pomponsitos, empeze regando con estimulante de floracion del tripack de bio bizz creo que se llama le ponia un ml de crecimiento y un ml de el estimulante y ahora que estan mas grandes los pomponsitos...
  4. B

    envolver foco en aluminio para aumentar temperatura?

    buenas tengo un indoor y en la noche mas o menos las temperaturas bajan a 9 grados aveces y por consecuencia mis plantulis 3 autos original amnesia de dinafem quedaron enanas :/ tienen buen tallo buenas hojas pero enanas :/ bueno estoy seguro que es por el tema de el frio y un amigo me aconsejo...
  5. B

    ayuda con foco 400w quemado

    tengo un foco de haluro philips de 400w llego hoy y veo que todo funciona menos la luz digo wtf... entonces agarro mi otro foco el de espectro calido y prende al instante.. al sacar el foco "quemado" me doy cuenta esta como si se hubiera derretido, asi como cuando le colocan fuego a una...
  6. B

    duda

    bueno mi duda es la siguiente si quiero plantar una planta feminizada junto a unas automaticas y las dejo con el mismo ciclo que las auto (85 dias de germinacion hasta cosecha ) seran muy pequeñas o que? cual es la diferencia
  7. B

    ayuda produccion e regulares en indoor

    bueno como dice el titulo busco un poco de ayuda. tengo un indoor 100x100x200 luces de 400w bio bloombasatic y el bio mix compre 3 auto de original amnesia de dinafem y 3 macetas de 11 y obviamente el sustrato, la cosa es que queria saber cuanta produccion me podrian dar estas tres pequeñuelas...
  8. B

    cuanto les falta?

    buenas, tengo una duda tengo esta planta de raza amnesia x no se cuanto tiempo lleva de flora, pero mas o menos ustedes me podrian decir para cuanto tiempo mas estara ? y cuanto mas engordara el cogollo ?
  9. B

    que son?

  10. B

    que les pasa?

  11. B

    ES MACHO?

    :(
  12. B

    como la ven? :D

  13. B

    ayuda!!!

    hola buenas lo que pasa es que mi planta, mide como 1 metro y estaba empezando a florar, ahora estamos en primavera en chile bueno ayer hacia mucho frio y nose deje la planta adentro (mi planta tiene muchas puntas con pelitos blancos etc) la cosa es que me despierto en la mañana la voy a ver y...
  14. B

    transplantar ya ?

    tengo que transplantar ya ? esta foto la saque hace 1 semana ahora esta mucho mas frondosa con hojas de 5 puntas y un poco mas alta, ese macetero creo que es de 25L podra crecer mas en este macetero o ya la tengo que cambiar a el definitivo ?
  15. B

    hojas quemandose

    mi planta tiene 2 meses, no tengo camara para mostrarles el problema pero cuando me consiga una subire una foto, lo que pasa es que las hojas mas viejas se les empezo quemando la punta, tomaron un verde oscuro y mueren que puede ser?
  16. B

    ayuda planta muriendo

    la cosa es que mi planta se le empezaron a secar todas las hojas y ahora solo tiene las de arriba y unas que le estan naciendo, y poco a poco se secan mas y mas las hojas, todo empezo cuando un amigo les cambio la tierra por una supuesta "tierra buena que tenia el" y desde ahi la planta estubo...
  17. B

    como la ven?

    tiene 1 mes pero estamos en invierno x.x la de atras tiene 2 semanas
  18. B

    potenciador de raices con lentejas

    estaba leyendo en este mismo foro que se puede hacer un "potenciador" de raices con lentejas como se hace ? se dejan en una botella hasta que germinen? y despues riego con esa agua? o les quito las raices que tiren las lentejas y riego tambien con ellas? mis plantas tienen 1 mes y 1 semana...
  19. B

    ayuda

    hola tengo 2 plantas con 1 mes y dos semanas, aqui en chile estan empezando los frios... y por ahora no tengo los medios para comprar fertilizantes y ese tipo de cosas, eso lo comprare para las proximas matitas :)) la cosa es que mis plantas reciben 11 horas de luz directa y despues las pongo...
  20. B

    problema !!

    bueno, lo que pasa es que tengo 3 plantas 2 de 1 mes y algo y otra de 2 semanas... la cosa es que la una de las que tiene un mes esta bien grande pero se le secaron los 2 cotiledones, la otra tambien se le salieron los dos pero esta mide muy poco y tiene hojas enanas... como un bonsai y la de 2...
-