Resultados de búsqueda

  1. Megatrends

    ¿Qué es el cañamo? 5 usos que deberías conocer

    El cáñamo industrial se le llama a un conjunto de variedades decannabis que carecen de THC, principal causante de los efectos psicodelicos y activos de la misma. Este tiene un fin pura y exclusivamente industrial y medicinal, el uso del mismo solo trae cosas positivas para los países que son...
  2. Megatrends

    Marihuana de una hoja y de tres hojas...

    Quería preguntarles porque tengo un total de 7 plantas de exterior y la verdad es que me salieron bastante deformes, dos de ellas a partir de cierto nudo empiezan a tener solo una hoja por rama y una de ellas tiene 2 hojas.. Las otras 4 solo tienen 3 horas por rama ¿Es normal esto? Dejo fotos...
  3. Megatrends

    Experiencia 2 cartones de 25I-NBOMe

    Buenas, buenas soy de Argentina y hace poquito un amigo me mando por correo desde España una tira de cartones de 25I-NBOMe analizados por Energy Control, eran un total de 10 cartoncitos de 2x2cm de ancho (por cierto sus dibujos eran alucinantes) volviendo al tema estuve consumiendo de a 1/4 y...
  4. Megatrends

    Ayuda con el sexo

    Buenas, les quería preguntar sobre el sexo de una de mis plantas, la verdad que me alegre al ver que tenía flores hembras, pero luego empezaron a salir bolitas y me empezo a confundir un tanto la situación xdd Espero que me puedan ayudar saludos gente y muchas gracias por adelantado jaja
  5. Megatrends

    Buenaas :D

    Hola a todos, soy Megatrends un adolescente al cual siempre le apasiono los cultivos y la jardinería, hace ya dos años que vengo haciendo cultivos de marihuana en indoor y este invierno plante mi primer exterior a ver como salía. Soy de Argentina, Buenos Aires y me uní a este foro porque me...
  6. Megatrends

    Cultivo Exterior invernal

    Este es mi primer cultivo en exterior e invernal, se que no producirá grandes cantidades debido a la época en la que fue plantada pero creo que me servirá de experiencia: La planta se esta recuperando aún de una lluvia que la machuco toda, lastimosamente yo estaba afuera y se arruino mucho.
-