Resultados de búsqueda

  1. O

    vendo o cambio extractor vk200mm

    107w 780m3/por hora . Lo vendo con 3 metros de tubo flexible.El extractor esta muy bien,le e dado muy poco uso ,no hace apenas ruido y es muy potente,por eso lo quiero vender o cambiar por otro menos potente .(tiene unos enganches para colgar )
  2. O

    vendo o cambio equipo de 600w

    La bombilla tiene 2 cultivos ,prefiero intercambiar o vender en mano zona ,soy de alicante .
  3. O

    lemon skunk

    Hola,que tsl veis esta lemon? Los dias exactos de floracion no los se porque estuvo unos dias a 12/12 luego 7dias a 18h y luego a 12/!2 otra vez..pero contandolo todo hace un total de 49 dias. Hace una semana que solo riego con agua y hace 2 dias le hice lavado.
  4. O

    clones seleccionados

    Hola . Bueno e vuelto a cortar bastantes esquejes ya nose ni donde meterlos. Los clones seleccionados: Chesee Caramelo Jack herer Amnenia hypro Amnesia cordobesa Reina madre. Me gustaria conseguir algun macho purpura seleccionado (peyote purple, pck..etc) y me interesa tambien shiskaberry la...
  5. O

    cancelar

    Borrar este tema porfavor.
  6. O

    que pasa si...

    hola a todoss bueno tengo un interior en la 3°semana de flora y algunas puntas estan muy estiradas i una de ellas al doblarla se partio y pense que antes de tirarla pues hago un esqueje y eso e hecho,mide unos 5cm i esta pues floreciendo i lo e puesto en un jiffi dentro de una botella de...
  7. O

    ¿podar bajos?cultivo en sog

    hola tengo un interior con esquejes de kritikal bilbo y estan empezando a hechar los primeros pelillos y veo que algunos de los esquejes tiene ramas por los bajos i no estoy seguro si deveria cortarlas y dejar las mas altas o dejarlas a su aire...aver si me podeis ayudar,voy a intentar subir...
-