Resultados de búsqueda

  1. J

    que es eso q le está saliendo??

    joerrrrrr si ya decia yo q iba a ser mucha suerte ser una de una ..jejeje bueno es lo q me temía ...al verlo he pensado q seria macho..pero bueno os haré caso y la dejaré algún dia más ... y aos contaré.. :(
  2. J

    que es eso q le está saliendo??

    arriba del todo..espeor q se aprecie bien en la sfotos....
  3. J

    Como la veis??

    pues yo no te puedo decir..pero a ver si alguine de los entendidos lo puede aclarar.. :D
  4. J

    Como la veis??

    al dia de hoy.. ¿q tal la veis? :wink:
  5. J

    Como la veis??

    ey muchas gracias.. y a iré poniendo fotos de como va!!!! saludos :)
  6. J

    Como la veis??

    ¿no veis la forma de las hojas un poco rara...? :cry: :cry:
  7. J

    Como la veis??

    la verdad es q no puedo dar datos de los que m edices..porq soy novata en esto y más bien es un experimento que no se si podrá lelgar a bien puerto..ejjeje pues no tengo armario ni todas esos cosas tan preparadas que leo por aqui..solamente le pongo antes de que se vaya la luz del sol un foco...
  8. J

    Como la veis??

    Os dejo una foto de mi planta a ver si la veis bien..la anterior q puse en el foro murio la pobre...no se si os acordais q un foco la quemó..aguanto como pudo la pobre una semana y luego l apalmo.. Epsero q esta no corra la misma suerte jejejej :wink:
  9. J

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    Las hojas demasiado claras son mala señal?... son verde clarito sin llegar a ser amarillo...La planta es pequeñita todavia.. grciasssssss :wink:
  10. J

    Creo q le queda poco

    parece q va remontando la pobre...¿q os parece?¿como la veis? graciasssssssssss :)
  11. J

    Creo q le queda poco

    graciasssssss ya os contare si sobrevive.......e intentare la próxima vez hace rfotos mejores jjjejejeje :oops: :oops: :)
  12. J

    Creo q le queda poco

    Hola a todos... Os traigo la foto de mi plantica q si iba mal..ahora está peor la pobre... Esta mañana m el aheencontrado conel foco apagado pero encima de ella asi q creo q se ha chamuscado una o dos hojas y la pinta de las q se han quedado sanas no es muy buena...No se si aguantará..como la...
  13. J

    Mi cosecha...jejejeje

    Hola loko...q bien eh? a ver si yo puedo poner dentro de poco tb esas fotos.. aunq al ritmo q va lo dudo jejeeej..pero bueno me ha gustado el experimento de haberlo intentado ejeejej ala q te siente bien !!!jijiij iu
  14. J

    crece lenta?

    os pongo otra foto de unos dia sdespues..a ver como la veis..creo q ha crecido poquísimo...pero bueno ..por lo menos sigue ahí la jodía.. la sfotos son muy malas peor por lo menos el tamaño se ve... graciassssssss
  15. J

    crece lenta?

    eyyyyyyyy..muchas gracias...ya os ire contando q tal va... :wink:
  16. J

    crece lenta?

    a ver si la he transplantado bien..os pongo una fotico.. :wink:
  17. J

    crece lenta?

    Pues muchas gracias lokoooooooo!!! :wink: iu
  18. J

    crece lenta?

    y alo ha transplantado amigos..y aos contare... saludossssss :wink:
  19. J

    crece lenta?

    muchas gracias.. la verdad es q más bien todo esto es un experimento por llamarlo de alguna forma.. el otro dia cogimo sla semilla y dije pues voy a plantarla ..pero sin tener ni idea solo lo poco q he leido .. y lo q me contaba un buen amigo.. ais q la planté y hasta hoy ..pero no tengo ni...
  20. J

    crece lenta?

    hola a todos!!! ya os he liedo varias veces peor es l aprimera vez q escribo..o svoy a poner una foto a ver si me podeis decir como va la cosa.jajajaja..la planté hace unas 3 semanas creo....y parece q comparando con algunas q he visto por aqui..va un pcoo lenta..ya me direis...
-