Resultados de búsqueda

  1. J

    que es eso q le está saliendo??

    joerrrrrr si ya decia yo q iba a ser mucha suerte ser una de una ..jejeje bueno es lo q me temía ...al verlo he pensado q seria macho..pero bueno os haré caso y la dejaré algún dia más ... y aos contaré.. :(
  2. J

    que es eso q le está saliendo??

    arriba del todo..espeor q se aprecie bien en la sfotos....
  3. J

    Como la veis??

    pues yo no te puedo decir..pero a ver si alguine de los entendidos lo puede aclarar.. :D
  4. J

    Como la veis??

    al dia de hoy.. ¿q tal la veis? :wink:
  5. J

    Como la veis??

    ey muchas gracias.. y a iré poniendo fotos de como va!!!! saludos :)
  6. J

    Como la veis??

    ¿no veis la forma de las hojas un poco rara...? :cry: :cry:
  7. J

    Como la veis??

    la verdad es q no puedo dar datos de los que m edices..porq soy novata en esto y más bien es un experimento que no se si podrá lelgar a bien puerto..ejjeje pues no tengo armario ni todas esos cosas tan preparadas que leo por aqui..solamente le pongo antes de que se vaya la luz del sol un foco...
  8. J

    Como la veis??

    Os dejo una foto de mi planta a ver si la veis bien..la anterior q puse en el foro murio la pobre...no se si os acordais q un foco la quemó..aguanto como pudo la pobre una semana y luego l apalmo.. Epsero q esta no corra la misma suerte jejejej :wink:
  9. J

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    Las hojas demasiado claras son mala señal?... son verde clarito sin llegar a ser amarillo...La planta es pequeñita todavia.. grciasssssss :wink:
  10. J

    Creo q le queda poco

    parece q va remontando la pobre...¿q os parece?¿como la veis? graciasssssssssss :)
  11. J

    Creo q le queda poco

    graciasssssss ya os contare si sobrevive.......e intentare la próxima vez hace rfotos mejores jjjejejeje :oops: :oops: :)
  12. J

    Creo q le queda poco