Resultados de búsqueda

  1. máxkikko

    Que es eso que le ha salido???

    Creo que es araña roja.
  2. máxkikko

    Que es eso que le ha salido???

    Qué es eso que le ha salido, He fumigado con nicotina, está bien??
  3. máxkikko

    Se estan arrugando las hojas, que hago??

    Me dirijo a ti, porqué parece que sabes tela,mira lo que le han salido a las hojas, he fumigado con nicotina . Está bien?
  4. máxkikko

    Se estan arrugando las hojas, que hago??

    Vas ha tener toda la razón, seguro, ya que cuanto más "abandonada" la tuve más bonita se puso, hasta ahora que he vuelto a prestarle más atención por la calor (aquí en Córdoba es excesiva). Y si, jajajajja, las espaldas del avatar son mias, jajajajja. Gracias MonteCa.
  5. máxkikko

    Se estan arrugando las hojas, que hago??

    Ahí te dejo esas fotos de más que me pedistes, gracias MonteCa.
  6. máxkikko

    Se estan arrugando las hojas, que hago??

    MonteCa, ahí tienes esas fotos de más. Creo que todos vais ha tener razón con lo del riego, y no no utilizo fertilizantes, solo agua.
  7. máxkikko

    Se estan arrugando las hojas, que hago??

    Todos los días no más de medio litro de agua. Mañana, tarde y noche, una vaso de agua pequeño en cada toma que no excede el medio litro de agua en total.
  8. máxkikko

    Se estan arrugando las hojas, que hago??

    Medio litro de agua durante todo el día. Mañana, tarde y noche, un vaso pequeño que no excede el medio litro de agua.
  9. máxkikko

    Se estan arrugando las hojas, que hago??

    Por favor a ver si podéis ayudar, se me están entristeciendo las hojas.
  10. máxkikko

    Morirá ??? Porqué le pasa ??

    La coloqué ahí para hacer la foto.
  11. máxkikko

    Morirá ??? Porqué le pasa ??

    Las abone hace 2 meses Solo las he abonado una sola vez y porque me lo aconsejaron, eso ará unos dos meses y la planta espuso así del viernes día 14 al sabado 15.
  12. máxkikko

    Morirá ??? Porqué le pasa ??

    Muy buenas, en tan solo dos días mi planta a quedado de esta manera. La he regado, le ha dado el sol y la he tratado exatamente igual que el primer día, y en tán solo dos y sin explicación está ahora de esta manera. Porqué??, qué puedo hacer?, tiene remedio o es demasiado tarde?
  13. máxkikko

    Estancadas en el crecimiento.

    Muy bien, aqui os dejo unas fotos hechas esta mañana (la verdad es que hay diferiencia de estas a las del otro mensage). La luz es natural y las tengo en la ventana, pero como ya os dije las dos de enmedio estan muy retrasadas. La pequeña tiene 24 días y las otras 3, tres meses (desde Marzo)...
  14. máxkikko

    Estancadas en el crecimiento.

    Hombre, la verdad que las fotos estan hechas a las 23'00 h. por la noche se me ponen asi, luego a la luz del día se me abren. las 3 tienen la misma luz y riego, la misma tierra y todo igual las planté el mismo día.
  15. máxkikko

    Estancadas en el crecimiento.

    Aquí teneis las fotos.
  16. máxkikko

    Estancadas en el crecimiento.

    Muy buenas a todo el personal. Tengo dos plantitas de 3 meses y están estancadas en el crecimiento, losé porque tengo plantadas 3 y una de ellas está el doble de alta y el doble de frondosa. Porqué puede ser y que les puedo suministrar a las más pequeñas??
  17. máxkikko

    Cómo puedo acabar con ellos.

    Hola a tod@s tengo una invasión de estos insecto, creí que eras TRIPS, pero no estoy seguro. Estoy tratando el tema con un insecticida de nicotina casero. Nosé si estoy haciendo bien. Hechadme una mano por favor.
  18. máxkikko

    No sé si lo he hecho bien !!!!

    Si, la luz le entran por la ventana. Pero lo que más me preocupa es que una de ellas la transplpante completamente, osea, Le dejé la raiz limpia de tierra y la volví a plantar. Hice bien??
  19. máxkikko

    No sé si lo he hecho bien !!!!

    Hola, soy novato novato. Resulta que me regalaron unas semillas de maria, hasta ahí todo bien todas salieron pero resulta que cuatro de ellas estan mucho más retrasadas en el crecimiento, todas tienen la misma tierra, todas el mismo riego, las mismas horas de luz etc. etc. hace un mes comenzaron...
-