Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento Amnesia Bilbo [Plantada 19Marzo]

    pfff yo tambien tengo una plaga de una especia de moscas y estoy harto :((( nosee como quitarlas de enmedio e probado tanto con químicos como con neem y nada no se van :'( mucha suertte y ojala que se te erradique esa plaga :) Uno más de muchos :P...
  2. A

    Seguimiento 2013 Critical Kush y Cheese "feminizadas" y 2 Critical "Regulares"

    prueba a hecharles enraizantes a lo rhizotonic o algo más especial como los que utilizan para hacer esquejes, mucha suerte :) Uno más de muchos :P http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/130420-seguimiento-moby-dick-super-silver-blue-rhino.html
  3. A

    *eL*rincón*de*prozak*

    Hooola tio esas magnum parecen interesantes, me quedare por aqui a ver como sale eso :P jajaja y sobre lo de la tierra pues no tengo ni idea tio :/ yo siempre utilizo una tipica universal y ya esta pero bueno seguro que mala no es :P maja mucha suerte tio :) Aqui te dejo el mio y...
  4. A

    Seguimiento Moby Dick, Super Silver, Blue Rhino

    Les acabo de hacer una poda FIM como lo veis?? es la primera vez que la hago jaja
  5. A

    Seguimiento Moby Dick, Super Silver, Blue Rhino

    pues te recomiendo que agas justo lo que acabo de hacer jaja hazle una poda FIM y asi tendraas más cogollos principales y ademas no tirara tan alta y asi te quitas de rollos con las chapas, y a lo de los liquidos le estoy hechando neem para cargarme una plaga de moscas y biobizz orgánico todo...
  6. A

    Seguimiento Moby Dick, Super Silver, Blue Rhino

    Parece que están muy bien (y) yo pondria una moby para sacar un gigante verde jajaja :P por cierto muy buena manera de reciclar con esas macetas :P
  7. A

    Seguimiento Moby Dick, Super Silver, Blue Rhino

    Y la Super Silver que a recibido un ataque, yo creo que es mosca blanca pero no estoy seguro, si sabeis lo que es decidmelo porfa :wink: y si me dais alguna solución ya seria perfecto jaja.
  8. A

    Seguimiento Moby Dick, Super Silver, Blue Rhino

    Aquí teneis las fotitos 8-) La Blue Rhino sufrió un mini ataque del gato pero va perfect Aqui teneis la Moby Dick
  9. A

    Seguimiento Moby Dick, Super Silver, Blue Rhino

    Al final la moby de 4 hojas resultaron ser 2 pero grandes, la verdad es que es un poco rara porque salen las hojas como deformes pero se la ve sana, ahora subire fotos :smile:
  10. A

    Seguimiento Moby Dick, Super Silver, Blue Rhino

    Aaaa vale perfecto, esperare esas fotos :P o haz un segumiento y me pasaas el link pero la mia no es auto es normal
  11. A

    Seguimiento Moby Dick, Super Silver, Blue Rhino

    yaaaa, ya se que va bien jaja pero mi duda es que el año pasado me sobró y caducaba en junio o sea que lleva desde junio del año pasado caducado, habria algun problema en usarlo ahora??
  12. A

    Seguimiento Moby Dick, Super Silver, Blue Rhino

    Tengo un rhizotonic caducado de junio del año pasado, pasa algo si se lo hecho a las plantas?? Graciaas ;-)
  13. A

    Seguimiento Moby Dick, Super Silver, Blue Rhino

    Fotitos de anoche Blue Rhino: Super Silver: Moby Dick y sus 4 hojitas:
  14. A

    Seguimiento Moby Dick, Super Silver, Blue Rhino

    La moby dick a salio con un solo cotiledon pero salen 4 hojas jajaja por cierto las plante el dia 27 en la luna llena y en 5 dias estaban así 8-)
  15. A

    Seguimiento Moby Dick, Super Silver, Blue Rhino

    Holaaaaa :) voy a iniciar este seguimiento para ver si me podeis ayudar a sacar el máximo de estas plantitas son una Super Silver, Moby dick y Blue Rhino :grin:
-