Resultados de búsqueda

  1. Xanxito

    No soy muy asiduo por el foro pese a estar registrado hace tiempo. He tenido el gusto de...

    No soy muy asiduo por el foro pese a estar registrado hace tiempo. He tenido el gusto de conocerte a ti y a tus grandisimos conocimientos en el post de fertilizantes organicos para crecimiento y floracion, lo he flipado, soy de la opinion que cuanto mas natural mas rico en todo. Espero aprender...
  2. Xanxito

    "Proyecto" de armario de pladur para indoor. Consejos!!!

    Haria un agujero en la pared hacia el exterior y supongo que otro en el pladur hacia la habitación.
  3. Xanxito

    "Proyecto" de armario de pladur para indoor. Consejos!!!

    Aqui dos fotos del sitio y las medidas.
  4. Xanxito

    "Proyecto" de armario de pladur para indoor. Consejos!!!

    Bueno pues me gustaria que me aconsejarais en todo lo relacionado con el cultivo indoor ya que tengo cero experiencia. En exterior ya llevo algunos años cultivando. Pues la idea seria hacer un armario de pladur donde sacar una cosecha al año y asi sumarlas a las 2 plantas que saco en exterior...
  5. Xanxito

    SORPRESON POST-VACACIONAL!! MACHO, HERMAFRODITA O QUE??

    Espero consejos ya que de momento la tengo en cuarentena para pegarle el corte en caso de que ponga en peligro otras 3 matitas que tengo, 2 autos hermanas de esta y una regular.
  6. Xanxito

    SORPRESON POST-VACACIONAL!! MACHO, HERMAFRODITA O QUE??

    Aqui pongo mas fotos, aver si entre todos me ayudais. Gracias de antemano.
  7. Xanxito

    SORPRESON POST-VACACIONAL!! MACHO, HERMAFRODITA O QUE??

    Estas son las fotos que tengo.
  8. Xanxito

    SORPRESON POST-VACACIONAL!! MACHO, HERMAFRODITA O QUE??

    Pues eso que me fui de vacaciones un par de semanas y una de mis autoflorecientes AUTOXTREME a mutado. La persona que me las cuido no entiende y no se a dado cuenta de tal cambio. Pues subire fotos y espero alguna respuesta. Sino la cortare mañana que es cuando vuelvo a verlas.
  9. Xanxito

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento xanxito

    51 dias (fotos del domingo) Pues aquí las niñas, 3 de 80cm y 2 de 1 metro. Ya lo que queda es que engorden los gogollos :-D:-D
  10. Xanxito

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento xanxito

    41 Dias Bueno como veis las fotos son lo que son,pero al estar la malla es difícil hacerlas mejor. Las 3 del cajón casi no caben ya y son las mas grandes (+/- 50 cm), y las otras dos unos 40cm. Las sigo regando unas 3 veces x semana 2 riegos con Autoflower Supermix y 1 con pk 13-14. Espero que...
  11. Xanxito

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento xanxito

    33 dias Bueenas noxes zagales. Pues he aqui mis niñas con 33 dias ya que las fotos las hice el jueves, dia tambien de la elaboracion de las jaulas contra ratas y ratones. Una esta empezando a tener flor y las otras cuatro van con un dia de retraso respecto a esta. Yo las veo bien, espero me...
  12. Xanxito

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento xanxito

    28 dias Bueno aqui os dejo fotos de las niñas con 28 dias y ya empezando a florecer. Los riegos se los suelo acer cada 2 dias y aveces 3, segun la humedad de la tierra. Y un riego si uno no le añado al agua AUTOFLOWER SUPERMIX de BIO NOVA. Horas de sol directo desde 9:30 a 19:30 aprox. y...
  13. Xanxito

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento xanxito

    Perdón por la tardanza, pero es que desde el móvil no me dejaba subir las fotos.
  14. Xanxito

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento xanxito

    19 dias Bueno vamos con el miniseguimiento,ya que somos pocos jeje. Las plantulas tienen 19 Dias y como despise vereis se ven sanas, fuertes y con buen color. Peeero no an tirao mucho pa Arriba supongo que por su primera semana que estubo nublao. Tambien es verdad k ace poco les eche unos 2cm...
  15. Xanxito

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento xanxito

    Y aqui va la que faltaba.
  16. Xanxito

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento xanxito

    PRIMERAS FOTOS - 1° semana Primeras fotos ya que no tengo el paquete de las semillas puesto que las sembre antes de conocer el foro. Como veis stan en una especie de jaula como remedio de malditos roedores. Comenzamos!! :cosecha::cosecha::cosecha:
  17. Xanxito

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento xanxito

    Ok, pasame. La verdsd ke me registre ayer y stoy algo perdido jaja. La semillas tienen una semana en tierra, la pena es que tire el pakete de las semillas y no puedo poner la foto. Pero bieno, intentare poner en fotos la corta vida de estas 4 XL.
  18. Xanxito

    Gran duelo Big Devil XL - seguimiento xanxito

    Buenas, pues nada a seguir mis 5 BigDevil XL. :mrgreen: EXTERIOR 15 L Sustrato del Leroy con perlita 70%, humus lombriz 20%, perlita 5% y amor 5% :lol: SUROESTE ESPAÑA 7/8 HORAS DE SOL DIRECTO ( si san pedro no sigue jodiendo) VEN LA LUZ EL DIA 30 MARZO Bueno pues mañana a primera hora...
-