Resultados de búsqueda

  1. Xanxito

    No soy muy asiduo por el foro pese a estar registrado hace tiempo. He tenido el gusto de...

    No soy muy asiduo por el foro pese a estar registrado hace tiempo. He tenido el gusto de conocerte a ti y a tus grandisimos conocimientos en el post de fertilizantes organicos para crecimiento y floracion, lo he flipado, soy de la opinion que cuanto mas natural mas rico en todo. Espero aprender...
  2. Xanxito

    "Proyecto" de armario de pladur para indoor. Consejos!!!

    Haria un agujero en la pared hacia el exterior y supongo que otro en el pladur hacia la habitación.
  3. Xanxito

    "Proyecto" de armario de pladur para indoor. Consejos!!!

    Aqui dos fotos del sitio y las medidas.
  4. Xanxito

    "Proyecto" de armario de pladur para indoor. Consejos!!!

    Bueno pues me gustaria que me aconsejarais en todo lo relacionado con el cultivo indoor ya que tengo cero experiencia. En exterior ya llevo algunos años cultivando. Pues la idea seria hacer un armario de pladur donde sacar una cosecha al año y asi sumarlas a las 2 plantas que saco en exterior...
  5. Xanxito

    SORPRESON POST-VACACIONAL!! MACHO, HERMAFRODITA O QUE??

    Espero consejos ya que de momento la tengo en cuarentena para pegarle el corte en caso de que ponga en peligro otras 3 matitas que tengo, 2 autos hermanas de esta y una regular.
  6. Xanxito

    SORPRESON POST-VACACIONAL!! MACHO, HERMAFRODITA O QUE??

    Aqui pongo mas fotos, aver si entre todos me ayudais. Gracias de antemano.
  7. Xanxito

    SORPRESON POST-VACACIONAL!! MACHO, HERMAFRODITA O QUE??

    Estas son las fotos que tengo.
  8. Xanxito

    SORPRESON POST-VACACIONAL!! MACHO, HERMAFRODITA O QUE??

    Pues eso que me fui de vacaciones un par de semanas y una de mis autoflorecientes AUTOXTREME a mutado. La persona que me las cuido no entiende y no se a dado cuenta de tal cambio. Pues subire fotos y espero alguna respuesta. Sino la cortare mañana que es cuando vuelvo a verlas.