Resultados de búsqueda

  1. toni69

    Seguimiento de cultivo desde ventana

    pos si guapas un saludo
  2. toni69

    White ryder de three seeds

    ninguno sabe nada?
  3. toni69

    Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

    hol tio,esas plntukas se ven fenomenales pqro una opinion si son las autos no deberias ponerlas en las macetas definitivas? solo es una humilde opinion yo las tengo en macetas de 11 litros para el exterior y balconcito jejejejej un saludo y suerte
  4. toni69

    seguimiento cream mandarine y mohan ram-sweet seends

    hola pues halcon te recomiendo que te agas con la maceta definitiva lo antes posible por que a las autos no les molan los trasplantes un saludo y suerte
  5. toni69

    White ryder de three seeds

    bueno ninguno sabe nada?
  6. toni69

    Seguimiento de cultivo desde ventana

    hola las tienes guapas guapas pon una foto con esa lupa a la mohan pa ver como esta y que nos digan como va la plantuka un saludo
  7. toni69

    White ryder de three seeds

    hola alguien sabe algo de esta semi? gracias un saludo
  8. toni69

    Seguimiento de cultivo desde ventana

    coño pues voy perdio si la mohan auto tiene ya 5 semanas y se supone que en 8 estan cuanto le falta pa floracion a la mohan? tengo 2 y quisiera saber por donde van los tiros .supongo que sera por falta de sol o algo asi no se pero ya veremos como se desarrolla tu mohan pa comparar un saludo chao
  9. toni69

    Es normal?

    entra en la seccion de curas yaaaaaa chao
  10. toni69

    Seguimiento de cultivo desde ventana

    Esta nueva variedad autofloreciente de 3ª generación es un cruce entre una planta seleccionada de Sweet Afghani Delicious Auto y de una cepa especial de White Widow autofloreciente seleccionada en el departamento de Investigación y Desarollo de Sweet Seeds. Muy sencilla de cultivo, esta...
  11. toni69

    Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

    hazme sito que voy pitando jajajajjaja
  12. toni69

    Seguimiento de cultivo desde ventana

    pues no se pero el banco dice 8 o 9 semanas asi que tendria que ser practicamente esta semana o principios de la que viene digo yo no se
  13. toni69

    Seguimiento de cultivo desde ventana

    HOLA MI PREGUNTA : LAS AUTOFLORECIENTES SE PODAN ? creo que no pero bueno ya direis por lo que he leido las autos tienen su propio fotoperiodo asi que yo no la tocaria estoy hablando de la mohan auto pero hazte con mas respuestas puesto que soy novato ya hablamos chao
  14. toni69

    seguimiento de mi 1 autocultivo

    bueno 21 dias desde germinacion esta una que me regalo el del grow no me acuerdo de la clase.germinada el el 15-04-13 se ve aun las cascara al laito jejejeje y preparativos para germenar la MAGNUN HOY 19-04-13 YA ESTA SOLO FALTA CUIDARLAS Y LISTO JEJEJEJ YA VEREMOS SI SOY...
  15. toni69

    seguimiento de mi 1 autocultivo

    hola pues si la tuya es pequeña la mia es enana jajajajaj gracias ya nos vemos
  16. toni69

    k pasa con el chat

    No me funciona el chat hola no se que pasa antes si me funcionaba y ahora no se que carajo me dice de fallo gracias un saludo
  17. toni69

    Magnum 11l exterior

    gracias camperos
  18. toni69

    Seguimiento de cultivo desde ventana

    hola te encontre jejejeje ya me quedo por aqui tambien chao.seguimiento de mi 1 autocultivo
  19. toni69

    Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

    yo las veo todas guapas sera, amor de padre ? jajajajajajajajaja hemidio cuando las germinastes? asi todos sabemos por donde van los tiros
  20. toni69

    seguimiento de mi 1 autocultivo

    la uno y la tres son las mismas solo quedan dos
-