Resultados de búsqueda

  1. djimeno

    iluminación ayuda!

    tengo unas hubba bubba auto con un foto periodo de 20/4, antes las tenia con una CFL pero la cambie por una de sodio de 250W porque me dijeron que daría mejores resultados y se nota mucho la diferencia jajaj ahora las hojas se están llenando de resina y se ven mucho mejor la niñas --...
  2. djimeno

    iluminación ayuda!

    y si la tengo con fotoperiodo de 20/4 es malo ?
  3. djimeno

    Seguimiento: Hubba bubba (shaman genetics) Sodio 250w

    están hermosas esas niñas felicidades yo igual tengo tres hubba me gustaría saber de que porte son las tullas y cuanto tiempo tienen y si la abonas con algo? suerte con esas niñas !!
  4. djimeno

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    las mas económicas que hay que yo sepa son las CFL y funcionan bien te dan unas buenas ramificaciones en tus plantas cuando están creciendo suerte.
  5. djimeno

    venta solo para santiaguinos

    como el titulo lo dice es solo para santiago o personas que estén en santiago vendo una agrolite CFL de 150w vegetativo con solo 19 días con la caja original a $ 22.000
  6. djimeno

    iluminación ayuda!

    mis niñas tienen 1 mes me dijeron que deberían estar en etapa de floración pero aun no sucede, me di cuenta que es por la luz que es una agrolite de crecimiento CFL de 150w mi duda es si compro un kit de sodio de 150 mixto servirá para que tenga una buena floración?
  7. djimeno

    primer indor :D

    como se cuando tengo que empezar a echarle fertilizante? y lo otro es que fertilizante me recomiendan este estaría bien Top Crop Topveg « GREENSIDE ?
  8. djimeno

    primer indor :D

    la saque con el notebook bueno una fotito para que no se pierda el tema jajajja igual en la foto se ven las plantas pero muy mala calidad son 4 hubba bubba tienen 18 días y no les e puesto ningún tipo de fertilizante la humedad esta entre 57% y 64% y la temperatura entre 25c y 30c
  9. djimeno

    Ayuda para comprar semillas en chile! porfavor ayudenme

    te recomiendo greenside.cl es un grow que tiene buenos precios esta en estación los leones ojala te sirva (:
  10. djimeno

    fertilizante

    Saludos! quería saber si conocen este fertilizante para la etapa vegetativa y si lo recomiendan Top Crop Topveg ( Top Crop Topveg « GREENSIDE )
  11. djimeno

    duda

    gracias amigo (: ya cree hace un tiempo un tema que muestra mi antigua indoor en sus inicios y hay mismo voy a seguir subiendo fotos del nuevo indoor con las regalonas y todas las dudas que e solucionado jajaj ( no me e podido conseguir cámara para sacarle fotos al indoor pero lo are lo antes...
  12. djimeno

    duda

    trasplante las regalonas a unas macetas de 11L con cuanta agua tengo que regarlas y cada cuantos tiempo ( es una duda media tonta encuentro pero no quiero andar experimentando con ella ) los que sepan ayúdenme gracias.
  13. djimeno

    ventilador

    necesito ayuda tengo unos ventiladores internos de pc de 12v para poner ventilación en mi indoor me dijeron que con cargadores de celular lo podía hacer pero todos los cargadores de celular son de 5v alguna sugerencia de que hacer o algún lugar donde vendan cargadores de pc de 12v???
  14. djimeno

    ayuda en mi busqueda ! (:

    estoy buscando Humidificadores a buen precio en santiago si alguien sabe información porfavor ayudar (: saludoos !
  15. djimeno

    primer indor :D

    me quede sin cámara pero en unos días subiré fotos para actualizar y mostrar lo nuevo en el indoor saludoos!
  16. djimeno

    vaporizador

    error humidificador para la humedad en el indoor sorry xd
  17. djimeno

    vaporizador

    alguien sabe donde venden humidificadores baratos o como hacer unos que funciones y no gaste mucho plata? les agradecería que den toda la información que sepan gracias (:
  18. djimeno

    primer indor :D

    pondre 2 luces mas que sean frias con eso ya todo estaria bien? y las semillas sn black kush :-D
  19. djimeno

    primer indor :D

    wenaas gente hermosa quería poner estas fotitos para ver si todo esta bien acepto sugerencias para mejorar el indoor -- los materiales que use : tierra para macetero 6 litros ph 5.0 - 8.5 -- humus lombrisol -- unas botellas cortadas ( como maceteros ) -- 2 ampolletas philips 27w -- aluminio --...
  20. djimeno

    grow shop

    saludos quería saber cual es el grow shop mas barato y bueno de santiago o si alguien sabe de alguna tienda donde vendan agrolite CFL gracias por sus datos (:
-