Resultados de búsqueda

  1. axiom25

    Gajo Cortado, AYUDA!

    muchas gracias por sus consejos. Lo puse en practica. Otra cosa que me dijeron es que le haga una "soldadura" con barro. Hasta ahora, ya pasaron 4 o 5 dias y viene muy bien. No se ve que haya tenido ningun deterioro en toda la rama, saludos y que comienzen muy bien este nuevo año, buenos humos!!!!
  2. axiom25

    Gajo Cortado, AYUDA!

    Hola gente, les cuento que en una de mis plantas un viento me quebro un gajo grande!!!! no se corto del todo pero bastante... ya me ha pasado en otra ocasion con gajos mas chicos y la planta sola se "curo" y vivio perfectamente... pero este es muy grande, tengo miedo de que se me seque. Tienen...
  3. axiom25

    Calor EXTREMO

    yo tambien soy de Argentina. las temperaturas rondan los 40 grados. las tengo en exterior, en tierra, les da unas 3 o 4 horas de sol directo, sin embargo vienen creciendo muuuyy bien. ya pasaron los 2 metros. es una planta fuerte, si esta sana va a aguantar el calor tranquilamente.
  4. axiom25

    Tanda Espigada?

    si, en eso estoy, estan mejorando. Cual es el parametro para saber cuando hacer el segundo transplante a una maceta mas grande????
  5. axiom25

    (Ayuda) Desconosco que le sucede a mi planta!

    si, algun bicho escondido hay ahi, tene en cuenta q el aceite siempre a la tarde cuando cae el sol, nunca con sol directo... cuantas veces le aplicaste el neem y jabon K????
  6. axiom25

    Tanda Espigada?

    Hola Gente! quería contar y consultar. Largue una tanda de semillas Ice Cool, en general me han salido flacas y altas, no soy super experto, pero tiene toda la pinta de ser espigamiento, no?? en si las plantas vienen bien, y crecen. Quisiera saber si tienen algun consejo para darme en como...
  7. axiom25

    DUDA: Macho o Hembra?

    machote, machete!
  8. axiom25

    HOJAS "RARAS"

    excelente, muchas gracias por tu info. justamente hace unos dias le agregue humus de lombriz. tenes alguna otra recomendacion para estimular el crecimiento??????
  9. axiom25

    Fruit spirit atascada

    yo cuando son chiquitas, hasta q tengo la certeza de que tienen la fuerza suficiente no las expongo a taaanto sol (me refiero a sol fuerte directo, no luz). por lo menos en mi zona el sol, sobre todo del mediodia en esta epoca es muy fuerte, he perdido plantitas chiquitas por pasarme solo un par...
  10. axiom25

    HOJAS "RARAS"

    de hecho en argentina estamos por entrar en el verano! eso afecta en algo a la planta??? tiene consecuencias???
  11. axiom25

    ¿ Como bajar el ph del agua de riego ?

    aprovecho a preguntar sobre el tema, cual es el PH ideal para regar las marias?????
  12. axiom25

    Fruit spirit atascada

    muerta no esta, dale tiempo.. no le estara dando mucho sol directo?
  13. axiom25

    HOJAS "RARAS"

    Buen día gente, esta es una de mis plantas, empece a notar que de a poco fueron creciendo unas hojas redondas, como "NUDOS", enroscadas y pequeñas. Nunca lo había visto, les mando unas fotos a ver que me pueden opinar ustedes mas experimentados, saludos, este foro es genial.
  14. axiom25

    Cultivador principiante!

    manda foto detalle!! ya tiene que estar mostrando
  15. axiom25

    Pequeño problema...

    a mi las que mejor me han funcionado crecieron a 4 o 6 horas de sol directo, y el resto del dia con mucha luz obvio, pero no menos de esa cantidad de sol.. yo siempre busque que le de el primer sol de la mañana y tambien me gusta el ultimo de la tarde... en cuanto a la luz artificial que pueda...
  16. axiom25

    (Ayuda) Cuales son el sexo de mis plantas y bichos

    por lo que yo veo, todavía no mostraron sexo.. subi fotos bien en detalle de las zonas donde salen los pelitos blancos en caso de q sea hembra... para las pestes te recomiendo el aceite de NEEM. es natural y sirve contra TODO!
  17. axiom25

    ¿Se me está secando la plántula? Ayuda

    yo soy partidario de que la ´planta hace sola su proceso y deja caer lo que quiere y necesita, pocas veces le corto hojas... salvo cuando sea una poda.. con ese tamaño tene cuidado de no dejarla taaaantas horas al sol super directo, cuidala mucho
  18. axiom25

    Hermafrodita???????

    y no puede usarse para que polinize alguna hembra destinada a usar sus semillas??? saludos!!
  19. axiom25

    germinacion y envio de semillas

    en teoría germina en 1 o 2 dias.. pero puede demorar unos días mas... che vos compraste semillas desde argentina en españa???? adonde compraste??? es confiable???
  20. axiom25

    Rama Perdida...

    perdon, soy nuevo en el foro. voy conociendo el funcionamiento, creo que ya lo hice! jaja, saludos
-