Resultados de búsqueda

  1. ozkarx

    Cruces de foreros MX

    saludos colegas q buenos cruces yo he probado el zamalxjuan del buen cosmos y esta letal bien chida puro nivel , tmb las mango haze del buen purple. y las critital haze del buen xibalba . hay aprovechando si alguno me quiere donar algunas semillitas , tube un poblemita con mi chava y me quede...
  2. ozkarx

    *** Mix JarOch0 2014*** hembras candentes

    buble y crhz fem by @arzece
  3. ozkarx

    *** Mix JarOch0 2014*** hembras candentes

    saludos colegas aqui actualiando un poco de la nueva generacion zamal/herer kali/kali black jack mango haze saludos y buenas vibras
  4. ozkarx

    *** Mix JarOch0 2014*** hembras candentes

    en el suelo mi buen y aplico cada 15 dias desde q florecen . saludos
  5. ozkarx

    Devoradores - Zona Sur

    veracruz time!
  6. ozkarx

    CONCURSOS Y DONACIONES 2014...MX

    perdon por no contestar antes pero yo soy de veracruz puerto y conosco un par de foreros q tmb lo son ? entonces?
  7. ozkarx

    primer cultivo presentandome con una triste historia de mis nenas wateñitasio

    saludos aqui de metiche , quitale esas hojas feas q ya no ayudan en nada . tu ntp q no pasa nada de hecho defoliandola le ayudas . y pues si quieres algun fertilizante pues compra uno para rosas alto en fosforo y potasio .
  8. ozkarx

    UN PAR DEL MIX DE NIRVANA..

    q buena sativona a ver q dia me invitas a verla, saludos
  9. ozkarx

    exterior y guerrilla 2014

    saludos mi buen todo de lujo y q mala onda por la hermafrodita q se paso de lanza , jeje y los perritos pues ni pex , es parte del show . buena vibra
  10. ozkarx

    ^~plantel jarocho~^

    saludos se ven bn las plantas.
  11. ozkarx

    *** Mix JarOch0 2014*** hembras candentes

    saludos cultivetas q se pasan por este seguimiento , aqui unas fotos de la actualizacion no detallare mucho la descripcion solo montare fotos . saludos y buenas vibras crhz/kali kali/kali parece 1 pero son son burble del buen @arzece crhz fem by @arzece crhz/kali malawi...
  12. ozkarx

    kush GDL

    de lujo se ve
  13. ozkarx

    *** Mix JarOch0 2014*** hembras candentes

    como andamos mi buen , q gusto saludarte , pues las kalixkali son semillas q sake de las semillas q ud me rolo tmb las critical x kali . y pues las q floresco a web solo las dejo 12 hrs de luz . y 12 de obcuridad q tengo en un cuarto obscuro un saludo y cuuando gustes . buena vibra
  14. ozkarx

    kush GDL

    se me hace q un dealer de esos chorizos q casi no hay le dijo q la hierba q le vendio era kush. saludos
  15. ozkarx

    kush GDL

    opino lo mismo que don tambor . obvio no es kush ya q seria mas indica , pero es una buena sativa amigo . cuentanos mas de tu cultivo. cuanto tiene de vida la planta . q sustrato ocupas etc.
  16. ozkarx

    *** Mix JarOch0 2014*** hembras candentes

    q onda mi buen q bueno q te guste lo q vez y la vdd esas vietfx son una joyita de semilla a corte 2 meses y aprox , su olor siempre es como lo comentas como piña bn madura , tira un buen de tricomas , se me hace q en un indoor se ha de atascar. y uso un fertilizante foliar en vegetatito y en...
  17. ozkarx

    *** Mix JarOch0 2014*** hembras candentes

    izq malawi purple panama by @cosmosverde mango haze @purple haze , pudieron ser mas altas pero desde pequeñas las he podado y sus respectivos doblecs bubblefem @arzece vista general saludos a todos los q se pasan por aqui y buenas vibras
  18. ozkarx

    *** Mix JarOch0 2014*** hembras candentes

    saludos colegas aqui actualiando un poco , reportando una perdida de una mango haze por hongo en raiz y no detectado a tiempo . pero no pasa nada jejeje un par de viet y una blue ryder del buen mojox ya coseche hace ya un ratito habia andado un poco ocupado y no tome muchas fotos . izquierda...
  19. ozkarx

    Concurso 2014, seguimiento jugando a revertir

    todo de lujo mi buen , ya puse unpar de bb a un no les tomo fotos pero ya tienen su par de semanas de vida pero no les he tomado fotos , jejej ya q las crhz el cartero hizo favor de molerlas jejeje saludos y buena vibra como siempre
  20. ozkarx

    Los devoradores de Cogollos - Consumiendo sin parar desde Noviembre del 2011

    a salud del buen mojox un par de colitas vietf
-