Resultados de búsqueda

  1. C

    Variedad autofloreciente Magnum en exterior 2013 (testeo)

    Muy buenas compañeros. Mi opinion es que para el tiesto que tienen estan muy bien. yo estoi esperando a cortar unas dark y unas mohan y pondre 5 para veranito en tierra madre. Con tu permiso me ago un hueco por aqui.
  2. C

    Seguimiento Dark devil y Mohan ram autos

    ya as cortado algunaa?
  3. C

    Seguimiento Dark devil y Mohan ram autos

    Ole ole como van.. mis dark ya estan enpezando a coger tonos morados espero que salga algo parecido alas tuyas.. no creo jaja pero bueno. Seguire por aqui aver que producciob sacan. Saludoss.
  4. C

    Seguimiento Dark devil y Mohan ram autos

    Ya tenia ganas de k actualizaras las dark lo malo es lo k comenta jaypp no se ven:-?Estaremos por aqui esperandolas jeje! Saludoss.u
  5. C

    Seguimiento The Red Family Sweet Seeds + pck autos de tropical seeds

    Me quedo por aqui que la cosa tiene muy buena pinta saludoss!!
  6. C

    Seguimiento Dark devil y Mohan ram autos

    Ole tu! Ya se esta se acerca el dia! Gracias por complacerme jaja asi da gusto ! Seguire por aqui muy atento.
  7. C

    Seguimiento Dark devil y Mohan ram autos

    Hermano estoy esperando nuevas fotos con mucha ansia..jaja Enrollate y sube unas pocas ;) saludooss.
  8. C

    Cream Mandarine Auto ®

    Yo tambien tengo una,espero que salga la mitad de bien que la tuya:wink: jaja pondre una foto en breves.. saludos
  9. C

    Seguimiento Dark devil y Mohan ram autos

    Ami tambien me ha salido la dark devil con tres hojas y a su vez con tres ramas pero le esta costando de crecer las ramas. Las tuyas van de lujo y el colorcito muy guapo. Suerte con esas autos y que te den una buena cosecha. ;-)
-