Resultados de búsqueda

  1. MentedementE

    Mi primer cultivo!! (BC y Sodio 250W)

    Hola gente! Buenas noches a todos! es un placer poder publicar en este gran foro y contarles que estoy comenzando a pisar en el mundo del cultivo, y mas feliz de lo que crei que me haria esta experiencia, quisiera compartir con ustedes fotos e informacion de mis bebes. Como dije, soy mas que...
  2. MentedementE

    Gente de Mardel, Balcarce o alrededores??

    Hola gente que tal? Bueno, primero queria comentar que recien estoy comenzando con el cultivo de una forma bien amateur por falta de recursos, pero ire armandome de a poco y ya he comenzado con algunas plantitas en indoor (de prensado y algunas semillas de ak47 que me regalaron) me gustaria...
  3. MentedementE

    Agujero en Hoja y tallo raspado (ayuda)

    Hola que tal!? Bueno habia publicado algo antes sobre unas manchas en las hojas pero quizas no era tan grave por eso no me contestaron, pero hoy me he encontrado con un agujero en una de las nuevas hojas y con el tallo como raspado o gastado en un lado! solo he visto unos bichitos blancos desde...
  4. MentedementE

    Agujero en Hoja y tallo raspado (ayuda)

    Hola que tal!? Bueno habia publicado algo antes sobre unas manchas en las hojas pero quizas no era tan grave por eso no me contestaron, pero hoy me he encontrado con un agujero en una de las nuevas hojas y con el tallo como raspado o gastado en un lado! solo he visto unos bichitos blancos desde...
  5. MentedementE

    Manchitas amarillas y arrugas en planta joven (consejos?)

    Hola! que tal gente? Bueno el tema es el siguiente: Comence con un indoor improvisado y bastante amateur y tengo algunas plantitas.. la mas grande (la pimera q plante) tiene ya 12 dias desde q la puse germinada en tierra.. el sustrato es muy basico ya que me dieron la macetita con tierra fertil...
  6. MentedementE

    Manchitas amarillas en planta joven

    Hola! que tal gente? Bueno el tema es el siguiente: Comence con un indoor improvisado y bastante amateur y tengo algunas plantitas.. la mas grande (la pimera q plante) tiene ya 12 dias desde q la puse germinada en tierra.. el sustrato es muy basico ya que me dieron la macetita con tierra...
  7. MentedementE

    Alguien me daria una mano con "Lampara BC" ?

    Hola que tal? Primero quisiera saludar a todos, tengo esta cuenta hecha hace muchisimo pero recien ahora empezare a cultivar (de forma amateur para empezar pero empezare al fin). La cuestion es la siguiente, tengo un mini indoor (60 x 60 x 85 de alto) pronto me hare uno mas grande pero por ahora...
  8. MentedementE

    Alguien me daria una mano con "Lampara BC" ?

    Hola que tal? Primero quisiera saludar a todos, tengo esta cuenta hecha hace muchisimo pero recien ahora empezare a cultivar (de forma amateur para empezar pero empezare al fin). La cuestion es la siguiente, tengo un mini indoor (60 x 60 x 85 de alto) pronto me hare uno mas grande pero por...
  9. MentedementE

    Problemas familiares por el consumo de marihuana

    Bueno... quiza sea muy joven para estar en el foro... tengo casi 17 años... consumo marihuana desde los 13 años... y a pesar de que mi familia esta al tanto de esto... siguen los discursos, y los conocidos lavados de cerebro hacia el hijo... "Te arruinas la vida" "Es muy malo" "Vas a terminar...
  10. MentedementE

    Alguien De Mar Del Plata????????

    Bueno, si por casualidad hay algun marplatense aca (Provincia de Buenos Aires, Argentina) jajaja por favor que me lo haga saber... es que estoy escaso de contactos y consigo solo a traves de amigos, pero no es muy rapido... PD: Disculpen, no me presente, mi nombre es luciano, y soy NUEVO en...
-