Resultados de búsqueda

  1. C

    mi planta en exteriror cuanto le falta en florecer ?

    tengo una plantita de marihuana muy bonita no se de variedades la verdad esk soy de México y creo que aki en mi país casi no se manejan variedades eso creo la verdad disculpen mi ignorancia pero me gustaría saber mas o menos como cuanto tiempo creen que se va a tardar en florecer mi planta...
  2. C

    ayuda porfavor mi planta amarilla de las puntas de verda auxilio

    porfavor ayuda mi planta tiene un mes y ya la transplante pero antes de que la tranplantara ya tenia las puntas amarillas porfavor ayuda a que se debe tiene todo fertilizante apenas ayer se lo puse también tiene abono esta en el exterior no se si también sea quee le da sol mas de 6 horas...
  3. C

    la planta de marihuana tiene las puntas amrillas a que se debe esto?

    que tal a todos hace unos días me di cuenta que mi planta de marihuana de las puntas estaba amarilla y nada mas es de las puntas me gustaría mucho que me ayudara diciéndome a que se debe y si es muy malo la verdad esk me preocupa y noce a que se deba porfavr les pido ayuda mi planta esta en...
  4. C

    mi planta amarilla de las puntas

    porfavor soy nuevo en esto mi planta la tengo afuera la puse abono y nada mas me falta fertilizarla pero hace unos días me di cuenta que estab amarilla de las puntas nada mas y las nuevas que van saliendo también salen amrillas de las puntas aque se debe esto ayuda porfavor se los ruego:cry:
-