Resultados de búsqueda

  1. J

    duda urgente

    wenas foreros mi duda es que nose como se cuelgan las fotos aki, podria alguien explicarmelo??gracias
  2. J

    mis plantukis

    wenas foreros,os voy a presentar mi cultibo exterior de este año,1 orange dud 1 bublegum 2 critical mas(eskejes) y un new york diesel(eskeje).me gustaria sabes mas o menos cuantos gramos podria sakarme de cada planta...os pongo unas fotos pa que veais.
  3. J

    duda con el curado

    wenas foreros,un amigo me a dicho que se cura en botes de cristal...es eso cierto???os doy las gracias anticipadas :P
  4. J

    eskizofrenia

    wenas foreros, pa empezar no se si esto deberia de estar en "cultibo interior"pero weno...el caso es que un buen amigo mio esta muy nerbioso porque su abuela tiene esquizofrenia y le an dicho que se puede eredar, y si consumes drogas que ay mas posibilidades de que lo erede, y su duda es: si...
  5. J

    es normal esto?

    wenas!en mi armario con las luces encendidas la humedad esta entre 30% y 40% y cuando las luces estan apagadas sube a 90% es normal eso???esq me parece mucha diferencia...thak's
  6. J

    ayudaaa

    wenas,aber..tengo un armario 60 de alto,60 de ancho y 30 de ondo.3 fluos PL 55w 4800lumns (2 d ellos 830 y el otro 840)con esa luz me servira para crecer y florar??tengo un estractor d 12v q no ace NADA y tengo que comprarme uno mejor,...el caso es que solo puedo poner una plantuki y me gustaria...
  7. J

    algo para quitar el thc de la sangre?

    wenas,hay algun `producto q quite el thc de la sangre??y si lo ay donde puedo conseguirlo,gracias
  8. J

    informacion

    wenas foreros,voy a poner una plantulas en exterior esta tenporada en el monte, me gustaria saber que caracteristicas deberia de tener el sitio en el que las plante,y mas o menos cada cuanto ay que regar??espero respuestas :D thanks :wink:
  9. J

    AYUDAAAAAAAAAA

    wenas,como puedo vajar la temperatura d mi indoor???aora mismo esta a 35ºC,sera q tengo los fluos(PL 55W)demasiado cerca??(9cm d las puntas)el armario es:65x70x35,tengo extractor de pc, estoy pensaando en pillarme otro extractor y ponerlo pa q aga efecto de intractor, serbira de algo?es decir...
  10. J

    una duda...

    wenas gente, ya se q esto es un foro para cultivos de marihuana pero yo tngo entre ellas unos tomates, que me gustaria saber que ay q acer para que florezcan.(e visto por ay q alguno tmb cultiba)tambien me gustaria saber las oras de luz de crecimiento y de floracion.weno aber si me puede ayudar...
  11. J

    planes pa esta temporada

    wenas gente, esta temporada voy a plantar, power plant, white whidow,orange bud,jackflash, bublegum y alguna mas que ya pensare mas adelante...que os parece?para mi gusto esta muy bienxD.sacare esquejes y los polinizare y are cruces y aber que sale...os parece una buena eleccion o tal vez tipos...
  12. J

    sobre lowrider...

    wenas gente, alguien a cultibado lowriders?q tal van?sacan cogollos ermosos?hueles mucho?gracias peña
  13. J

    una dudilla..

    wenas gente,powerd plant es sativa o indica?gracias por las futuras respuestas
  14. J

    una preguntilla

    wenas gente, vereis mi problema es que tengo la tenperatura un poco alta(30-33ºC)como podria vajarla? mi cajon es de 65x65x35cm 2fluos PL 55w y para floracion añadire otro y un par de bombis de vajo consumo no tengo ni intractor ni estractor un ventilador de pc para revober el aire de dentro...
  15. J

    ayudaa

    wenas gente, alguien sabe como se conectan los ballastros de las pl 55w??y alguien sabe cuantos lumenes tienen?weno gracias por las futuras respuestas
  16. J

    una preguntilla...

    ola gente!tengo una duda, aber si me podeis kontestar.. aber tengo un kajon de 65cm de ancho y me gustaria saber aber si ay alguna medida de fluos que entren q tampoco se keden pequeños al kajon y de kuanto w son.gracias por las futuras respuestas.asta otra
  17. J

    mi plantita no crece...

    ola a todos,vereis, tngo una power plant plantada ace 6 dias y lleva 4 dias sin crecer :( eso es normal o sino xk puede ser? os pongo aalgun dato...la tenperatura ronda los 25ºC, to tengo para medir la humedad, pero no parece muy vaja, la tengo kon 3fluos compactos y la riego cuando veo q la...
  18. J

    que iluminacion me aconsejais??

    ola a todos, soy nuevo aqui.El caso es que tenco un cajon 70x70x40 y no se q luz poner y aber si me podeis aconsejar en algo, tenia pensao comprarme una agrolite o sino poner unos fluos...quisiera algo q a ser posible no consuma mucho...gracias
-