Resultados de búsqueda

  1. BarrretCann

    Primer seguimiento - by BarrretCann

    Os dejo unas fotos rápidas...después de 15 días de floración,las nenas han dado el estirón y la formación de las ansiadas flores comienza!!! Aquí os dejo a las susodichas... Las tres Fruity Chronic Juice. Otra vista... Las Moby Dick que pinta que tienen..... Ansío probarla!!!! Otra...
  2. BarrretCann

    Primer seguimiento - by BarrretCann

    Desde que me dijiste en su momento aprovechar más el espacio me dejaste to trillado,puesto que no pensé que en un m2 se pudieran meter más plantas... ..... Y la verdad que tenías toda la razón.....en 7l yo creo que hasta 14 puedo meter y que aún tenga algo de espacio pal ventilador y eso tu sabes.
  3. BarrretCann

    Cultivo 1.2x1.2x2 Adjust a wings y hidroponico

    Ese adriiiii chiquito tinglado que te has montado!!!! Puffff !!!! Muy guapo todo tío!!! Ya te tengo fichado de nuevo ;p Por cierto a las moby les puedes dar de comer hasta potaje de la viejita jajajajaja, comen una pasada y crecen pufff ,.... Ya me irás contando Un saludote!!!!
  4. BarrretCann

    Primer seguimiento - by BarrretCann

    Buenas conpañeros/as Aquí esta las niñas tras una semana de floración, empieza el estirón!!! Tras 28 días y 7 de floración tanto las Ak47x kritikal bilbo como las Moby Dick están en torno a los 50 53cm, las 3 Fruity Chronic Juice están en torno a los 37/ 40 cm. Os dejo alguna foto.... Las 3...
  5. BarrretCann

    Primer seguimiento - by BarrretCann

    Buenas chicos/as he estado súper liado entre el curro y la pereza no he subido ni una foto pa que veáis lo esquejitos... Deciros que llevan ya dos días en floración, tras 20 días de crecimiento. Clse los 12 esquejes murieron 2 así que las más fuertes son las que han salido adelante jeeje...
  6. BarrretCann

    Primer seguimiento - by BarrretCann

    Hola guapa!! Muchas gracias por todo!! La California la corte el 23/12 y el resto el día 03/01 He sacado casi unos 200gr entre las 4 plantas...la más productiva la kritikal bilbo x ak47. La comparativa entre las dos hermanas Fruity Chronic Juice es de 10grm, ganando en producción la planta con...
  7. BarrretCann

    Ausente por una temporada....

    Ausente por una temporada....
  8. BarrretCann

    Primer seguimiento - by BarrretCann

    Hola Maritxus,gracias, feliz año para ti tambien.He estado desconectado la verdad, falleció un familiar y no me ha apetecido estar por aqui sinceramente. En el dia de ayer corte tras 58 dias de floracion, pongo las fotillos.Gracias por todo a todos. La California Hasplant Otra...
  9. BarrretCann

    mi primer indoor

    Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero!!!sabio consejo!! Un saludote!
  10. BarrretCann

    primer cultivo indoor- fukushima y auto bubble gum

    Hola David buenas noches!!! Se que en el cambio de fotoperiodo a floración las plantas tardan varios días en asimilar dicho proceso he leído por aquí que en torno a 10 12 días, ten paciencia a ver, podrá el bajo consumo tener que ver?.... En cuanto al frío pues es muy relativo.... Jejeje que...
  11. BarrretCann

    Primer seguimiento - by BarrretCann

    Hola guapísima!!! Ahí van... El sábado harán un mes de floración y ya empiezan a presentar alguna carencia, sobre todo la palmerita que esta amarilleando la parte baja, marca la diferencia en cuanto a demanda de nitrógeno respecto a las demás genéticas.Aquí os dejo unas fotillos rápidas...
  12. BarrretCann

    mi primer indoor

    Nada hombre, me alegra haberte ayudado. Y como consejo no cortes hojas, deja que se caigan solas, quitar hojas reduce la capacidad fotosintética de la planta, por lo que la planta trabajará más despacio,si quieres que te llegue luz coge entutórala y ábrela.
  13. BarrretCann

    mi primer indoor

    Estoy de acuerdo y no lo estoy a la vez, se pueden podar las ramas bajas para una mejor ventilación de las zonas bajas y también para desarrollar la parte alta de la planta, pero el problema es que llevas 27 días de floración... podar ahora estresaria a las plantas...debías haberlo hecho antes...
  14. BarrretCann

    Desde Valencia y con buenos humos

    Bienvenida!!!!! para servir... un saludote!!!:D
  15. BarrretCann

    ¿Como hago el lavado de raices en estas fechas?

    y se te han dado con esas temperaturas tan bajas???
  16. BarrretCann

    --- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

    Hola crack!!! tienes un muy buen tinglado montado, a bastante interersante, por otra parte que pintona que tiene ese esqueje!! madre de dios se me ha hecho la boca agua!!! :rolleyes: y a la bicefala?...que tal va....mejor de esas carencias....? Un saludote maquina, suerte!!!seguimos en contacto!!!
  17. BarrretCann

    Primer seguimiento - by BarrretCann

    Gracias Akaji!!! La verdad que de momento va marchando la cosa. Y tu bicéfala que tal va???
  18. BarrretCann

    Primer seguimiento - by BarrretCann

    :DSí hombre adelante.... Hazte un porrito y apalancate por aquí....qe dentro de poco hacemos ensalada!!!!! Jajaaja :D
  19. BarrretCann

    mi primer indoor

    Como tu veas, yo no suelo llegar a 7... Te digo yo la riego con 6,5 /6,7 ....
-