Resultados de búsqueda

  1. K

    seguimiento de blue dream - og kush express - super cheese express

    muy buenas!!ultimamente parece que la cosa va a mejor a pesar de que la northern light no me ha germinado, pero bueno... no pasa naaa!! fui al grow ayer y volvi a comprar una northern light de sensi seed y me regalo un somango auto de spanish seed, esta casa la desconocia pero tube muy buena...
  2. K

    Seguimiento en exterior de esquejes Belladonna y BIG BANG ®.

    menudas niñas mas bonitas tienes me quedo por aqui a ver como van creciendo todas un saludo! buenos humos! :mrgreen:
  3. K

    seguimiento de blue dream - og kush express - super cheese express

    red poison germinada! muy buenas a todos!! pues hoy cuando me he levantado la pequeña semilla de red poison ya habia germinado y la he pasado a tierra, y esta la voy a tener en lugar de en la terraza con las demas en mi ventana para vigilarla de cerca 8)jajaja en mi ventana da el sol desde...
  4. K

    seguimiento de blue dream - og kush express - super cheese express

    se me olvidaba ya he puesto un remedio para los pajaros aparte de los discos que no funcionan para nada, e puesto una malla que he encontrado por casa y la he puesto a modo de cortina, espero que no se cuelen por hay. aqui os dejo una foto de como a quedado y las nuevas semis y como ha...
  5. K

    seguimiento de blue dream - og kush express - super cheese express

    holaa a todos!! siento esta dejada que he echo en el foro, he estado algo liado este tiempo y no he encontrado momento para volver, pero bueno ahora os couento como va la cosa la og kush no germino definitivamente y me jodio mucho la verdad xk era la unica indica que habria en el jardin y...
  6. K

    seguimiento de blue dream - og kush express - super cheese express

    hasta cuando le hecho crecimiento? ola buenas!! pues mirad es que me ha surgido una duda... el fertilizante que le echo es el bio grow de biobizz y el en la tabla de dosificacion pone que mezcle 1ml/L tanto en crecimiento como en floracion, pero yo siempre he cortado el de crecimieto en la...
  7. K

    seguimiento de blue dream - og kush express - super cheese express

    empieza el crecimiento! buenas de nuevo! pues esta mañana he empezado a echarle bio grow para el crecimiento a las pequeñas! las autos ya tiene casi 1 semana y media y ya le estaban saliendo el 2º par de hojas. aqui os dejo unas fotos de las 2 autos (las de abajo) y 2 blue dream (las de...
  8. K

    Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

    pinta muy bien! muy buena pinta esa diva y estoy deseando ver como crece esa WR!! con tu permiso me quedare por aqui echando un vistazo! a partir de cuando le empezaste a echar crecimiento a la auto?? yo tengo 2 super cheese autos con una semanita germinadas y tenia pensado empezar a la...
  9. K

    seguimiento de blue dream - og kush express - super cheese express

    este es el sustrato que estoy usando por ahora en mi cultivo, lo use el año pasado y me fue muy bien la verdad, aunque tal vez este año me haga mi propia mezcla ya os comentare. buenos humos! :mrgreen:
  10. K

    Kopánikas 2013 - serious seeds - legendaria ak-47 - test linea agrobeta en ext.

    gracias por responder kopan, yo es que estoy casi en las mismas jaja este va a ser mi 4º cultivo y el del año pasado no fue muy alla asique este año tengo 4 que acabaran en tiestos de 50 litros y otras 2 o 3 autos que iran a unos tiestos de unos 30L apor. a mi los 50 litros me salen a 10.5 lo...
  11. K

    seguimiento de blue dream - og kush express - super cheese express

    aqui os dejo un fotitos de las niñas, las 2 de abajo son las autos y las de arriba las blue dream, la og kush aun no ha germinado
  12. K

    Kopánikas 2013 - serious seeds - legendaria ak-47 - test linea agrobeta en ext.

    menudo jardin se espera por aqui,:mrgreen: me quedare muy atento antento. increible el seguimiento que estas haciendo kopan! me ha gustado mucho el sustrato que has preparado, yo el año pasado compre sutrato canacrem de una casa llamada cannaboom, que solo la he visto por aqui donde yo vivo y la...
  13. K

    seguimiento de blue dream - og kush express - super cheese express

    muy buenas a todos!! pues este sera el primer seguimiento que voy ha hacer, ya que este año me lo he intentado montar algo mejor. este año en lugar de irme a un grow a elegir semillas para mi cultivo he preferido hacer un pedido por internet, sobre todo para tener algo mas de variedad, y no solo...
  14. K

    seguimiento de blue dream - og kush express - super cheese express

    muy buenas a todos!! pues este sera el primer seguimiento que voy ha hacer, ya que este año me lo he intentado montar algo mejor. este año en lugar de irme a un grow a elegir semillas para mi cultivo he preferido hacer un pedido por internet, sobre todo para tener algo mas de variedad, y no solo...
-