Resultados de búsqueda

  1. A

    Donación

    Hola, tengo una amiga con una enfermedad cronica, para la cual la maria haria que la llevase mejor. La enfermedad se llama Fibromialgia, es una enfermedad cronica. Y la han dicho, a mi amiga, que los sintomas ( Dolores en varias localizaciones del cuerpo, especialmente en el cuello, hombros...
  2. A

    ayuda con enfermedad

    Gracias por vuestra ayuda. Eso es lo que pretende hacer, cultivar ella, pero lo q no sabe es donde conseguir para mientras tanto marihuana. Alguien sabria donde conseguirla en madrid???? Gracias Un saludo
  3. A

    ayuda con enfermedad

    Buenas a todos de nuevo!!!! La enfermedad se llama Fibromialgia, es una enfermedad cronica. Y la han dicho, a mi amiga, que los sintomas ( Dolores en varias localizaciones del cuerpo, especialmente en el cuello, hombros, codos, espalda y zona lumbar. Rigidez, hinchazón en manos y pies, falta...
  4. A

    ayuda con enfermedad

    Hola a todos!!!! Os comento, tengo una amiga que tiene una enfermedad d los huesos cuya unica receta es la marihuana. Queria saber donde puedo conseguir marihuana buena en Madrid y si hay alguna asociacion que ayude a esta gente. Saludos a todos Muxas gracias
-