Resultados de búsqueda

  1. J

    Reutilizar tierra y PROPOLIX

    Asi lo hize ayer, no tire la tierra y canvie la semilla a otra tierra y otra mazeta, mi pregunta aora es saber si es malo canviarla de tirra, cabe decir que solo tenia 2 o 3 dias de germinacion (en papel) y luego la puse en la tierra que mas tarde la quite de ay. Por lo que veo en la tuya las...
  2. J

    Reutilizar tierra y PROPOLIX

    La plante en otra mazeta y cn otra tierra, lo qe no se si la e cagado por acerlo, tenia la zaiz y todavia no an salido ni la ramita. Un saludo! :fumon:
  3. J

    Reutilizar tierra y PROPOLIX

    Hola buenas, acabo de plantar una semilla de autofloreciente en la tierra que hace poco tenia otra planta que se me morio por hongos o algo x el estilo, queria saber si hice mal en poner la semilla ya germinada en la misma tierra, si eso hara que vuelvan a salir hongos. Tengo un producto que se...
  4. J

    Debería cortar??? Ayuda x favor!!

    No! Yo no la cortaria todavia, esperate una semanita o algo para que los cogollos se formen bien y se pongan duritos :D
  5. J

    Es normal?

    En madrid nose pero aqui en ibiza ya da bastante el sol xd
  6. J

    Es normal?

    Normalmente cada mañana temprano, ay veces qe se ve muy humeda y me espero a la noxe
  7. J

    Es normal?

    ay van fotos con mejor calidad Gracias x la ayuda y la informacion, os dejo fotos cn mejor calidad.
  8. J

    Es normal?

    Ayuda! jajajaj
  9. J

    Es normal?

    Hola buenas, soy novato en esto de plantar, tengo plantada una northen lights autofloreciente y lleba unas 3 semanas mas o menos. La cuestion es que ayer y ante ayer encontre una araña pequeña y blanca, he leido que algunas son buenas para la planta y otras malas, como la araña roja, no se nada...
-