Resultados de búsqueda

  1. A

    Bicho rojo

    Bueno, como dice el titulo, he encontrado un bichito muy muy pequeño, casi microscopico. Y queria saber que bicho pensais que es y que puede hacer para erradicarlo, porque solo he visto uno. Mas vale prevenir que curar jejej
  2. A

    Fertilizantes

    Jejeje te he retado al bruto, soy pichacola3. Mucho menos nivel pero te lo he puesto chungo ehh jaja Bueno, respecto a este tema. La ha plantado el 15 de abril, si a partir del 15 de junio echo fertilizantre de crecimiento, cuando tengo que echar el de floracion? Dime tiempos porfa...
  3. A

    Fertilizantes

    Buenas! Queria hacer una consultilla sobre los fertilizantes. He comprado un fertilizante de crecimiento, que me dice que eche cada 7 dias dos tapones por cada diez litros de agua. Mis cuestiones son: - Cuando debo empezar a utilizarlos, la planta tiene una semana solo y un par de hojas...
  4. A

    Duda sobre el sol.

    Vale! muchas gracias! Hoy la he tenido unas tres horas de tres a seis mas menos jej y esta bien :-P Es una magnum, que me dijeron que este año ha salido con su nombre y la vi en la foto y dije: ¡A ver que tal esta esta! :D Ya os ire contando jej
  5. A

    Duda sobre el sol.

    Tengo una planta que me salio hace cuatro días, tiene los dos cotillones y un par de hojas muy muy pequeñas. Querría saber si la puedo sacar al sol directamente, porque la tenia a la sombra y se torcía en busca del sol. Que hago, la saco ya o aun no? Vivo en Madrid. La tengo en una terraza...
-