Resultados de búsqueda

  1. Eclipse

    Seguimiento Syrup Buddha Seed's

    Mañana suvire fotos pero con estos dias de lluvia mal..
  2. Eclipse

    Auto Maxigom Apunto de Terminar. Delta 9 ?

    Okey pues lo probare aver que tal :) y ire suviendo fotos :) un saludo y buenos humos
  3. Eclipse

    Auto Maxigom Apunto de Terminar. Delta 9 ?

    Muchas gracias claro que me as alludado ya ire viendolo aver que tal... un saludo
  4. Eclipse

    Seguimiento Sweet Seeds | Big Devil XL, Black Jack Auto y Green Poison Fast Version |

    :) la verdad es que estan muy muy bonitas la black jack me da mucha curiosidad :) y lo de las fotos de el seguimiento de la que te dije lo iras viendo en el que ya tengo en marcha:) u saludo y suerte
  5. Eclipse

    Seguimiento Syrup Buddha Seed's

    Buff es todo un pepo y 2 o 4 ramitas abajo depende . 25 - 28g de la que menos a la que mas... es pequeñita pero muy muy compacta i la punta mas pequeña un poquito mas delgada que una lata de coca cola "La mas pequeña" :) Detodos modos si te pasas iras viendo u saludo y a cuidarse PD: n e...
  6. Eclipse

    Auto Maxigom Apunto de Terminar. Delta 9 ?

    :) Grazias pòr el aporte jaja y pondre una aparte i probare aver que tal tu metodo :) ya te comentare i te la enseñare PD: lo de agua miel como lo azes la mezclas asi a " PELO" y lo de la banana la infusion de cuantos litros o la dilulles con agua? un saludo y buenos humos :)
  7. Eclipse

    Seguimiento Syrup Buddha Seeds !

    por si acaso yo tbn tngo un seguimiento de syrup por si t kieres pasar y dejar algun coment o fotos gracias :) http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/131545-seguimiento-syrup-buddha-seed-s.html
  8. Eclipse

    Auto Maxigom Apunto de Terminar. Delta 9 ?

    gracias? poes eso gracias a nadie por nada :) a cuidarse
  9. Eclipse

    En honor a Buddha Seeds, seguimiento Buddha Purple Kush

    Mi purple kush de buddha :) Le corte la punta primero i despues lo de abajo Bastante preducion :) Para quien le guste el banco buddha tengo un seguimiento de Syrup :) PD: si alguien tiene seguimientos de buddha completos me gustaria verlos :) [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
  10. Eclipse

    Seguimiento Syrup Buddha Seed's

    el año pasado 2012 Aprovecho para poner unas fotos de el año pasado Syrup de Buddha y iL diavolo de Delicious. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Un saludo y pasaros que no os decepcionara...
  11. Eclipse

    Hola soy Eclipse

    No lo entido la verdad E creado 2 Temas distintos aller. y no me aparecen ninguno de los 2 si alguien me puede decir por que...? :) grazias de ante mano
  12. Eclipse

    Seguimiento Syrup Buddha Seed's

    Germinaron el dia 19 y las transplante el dia 22 El sustrato es Top Crop... 1 Syrup. Magic Bloom-Top Candy de Top Crop.. 2 Syrup Npk 0-13-14 Bionova. 3 Syrup Abono Natural. Fotos De el Dia 24. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]...
  13. Eclipse

    Auto Maxigom Apunto de Terminar. Delta 9 ?

    Hola buenas me aconsejan el delta 9 o un tal Black Gold. dudo... alguien que me aconseje algun anabolizante ? jajaj grazias de ante mano.... [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
  14. Eclipse

    seguimiento Purple Kush 2013

    purple Uploaded with ImageShack.us eso es solo la puntita
  15. Eclipse

    Hola soy Eclipse

    hola buenas soy nuevo en el foro y aun no se muy bien como funciona... pero ya le ire cogiendo el rollo... mañana empezare un seguimiento de syrup auto de buddha seed's para los que lo vallan a seguir el seguimiento cada una llevara una cosa. 1. Estiercol 2. Top Crow magic bloom...
-