Resultados de búsqueda

  1. fedetux07

    Comprar semillas

    Gracias, es verdad no me di cuenta!
  2. fedetux07

    Comprar semillas

    Compatriotas, alguien puede contarme su experiencia y recomendaciones sobre la compra de semillas? Me llama la atención hacerlo pero me da un poco de miedo, por el tema del sobre donde te la mandan, etc. GRACIAS!
  3. fedetux07

    Mi Primer Indoor *El indoor de Niyo* CONSEJOS?? GRACIAS!

    Excelente! chiquito y muy prolija la construcción... me gustó la idea de los tubos paralelos a la planta. Te conviene ir chequeando el tema de la altura a medida que va creciendo, hacer LST a medida que saque un par de nudos, porque sino se te va a ir muy arriba pienso, no se como son las...
  4. fedetux07

    Consulta sobre LST en micro-indoor.

    Hola gente, es el primer cultivo que emprendo y la verdad es que por mas que busco informacion por todos lados, no me quedo tranquilo con lo siguiente: Acabo de hacer lst a una destroyer, ya que no puedo superar los 70cm. de altura, lo que queria era si alguien me puede decir que le parece el...
  5. fedetux07

    Saludos desde Argentina!

    Hola, yo tambien soy de Bs. As. y estoy arrancando con un microindoor, cualquier cosa estoy por aca. un abrazo.
  6. fedetux07

    Presentacion

    Hola mi nombre es Fede y estoy viviendo mi primera experiencia con un microindoor. Estoy muy entusiasmado con el tema y todos los dias estoy leyendo y aprendiendo cosas nuevas. Al igual que todos estoy cargado de incertidumbres y dudas que surgen en el dia a dia, por lo que vi en este foro hay...
-