Resultados de búsqueda

  1. bretema

    Pagina peligrosa

    me acaba de salir esto, es la primera vez y llevo semnas entrando a diario. seguro que no es nada, pero dejo el aviso.
  2. bretema

    a que hora del dia cosechar?

    que dicen mejor por la noche el dia?? a que hora me recomiendan?? tengo unas autos listas solo me queda decidir a q hora tiro por ellas
  3. bretema

    necesito semillas muy rapidas, para principios septiembre cosecha

    Es el problema de galicia, aqui todo va bien te pasas 4 meses de cuidados te frotas las manos y un dia 15 de septiembre vas a ver a tus plantas y estan podridas. Sin ser autos que dan muy poco que puedo plantar que este para agosto-septiembre. Hace unos 15 años plante Durban Poisson de dutch...
  4. bretema

    Macetas para autos (litros, forma, color...)

    Pues me encuentro en la duda de no saber que macetas usar para autos, esta claro q mucho mas pequeñas que para regulares ¿pero como?, con la poca experiencia q tengo en autos creo q 5 litros pueden llegar, e incluso algo menos. Vosotros que utlizais???
  5. bretema

    Seguimiento automáticas de la ventana al monte Galicia (radical auto, cheese auto)

    Voy a hacer un cultivo en exterior de automáticas, en mi bancal secreto, iré llevando poco a poco, la primera planta ya esta aquí, es una Radical auto de Absolute seeds. En pocos días pondré la siguiente, prefiero recoger cada 15 días una planta, ya que todo a la vez es una complicación para...
  6. bretema

    Absolute seeds

    Tengo poca información, es un banco de semillas gallego nuevo. Me he hecho con un par de radical auto y ya contare como van. Alguien mas ha probado estas semillas???
  7. bretema

    indentificar semillas green house

    me han regalado 5 semillas de green house, vienen en un blister de 10 semillas pero no veo el nombre y no me han sabido decir, lo que si veo es que son feminizadas pues llevan ese simbolo de sexo femenino. Me podrias nombrar las variedades que habia a la venta en 2011 en los grows???
-