Resultados de búsqueda

  1. S

    ★ The Red Family ★ 2 Blak Cream

    ★ The Red Family ★ 2 Black Cream Después de bastante tiempo actualizo, el esqueje se me murió pero este tranquilos mas o menos me informado le he puesto un plástico para que mantenga la humedad y bueno las plantas muy bonitas en flora con algo de polen , estarán para julio o tendré que esperar...
  2. S

    ★ The Red Family ★ 2 Blak Cream

    Bueno esperemos que salga bien yuryboyka Jajaja;-)
  3. S

    ★ The Red Family ★ 2 Blak Cream

    ★ The Red Family ★ 2 Black Cream Buenas ya toca actualizar, están empezando la floración y la de la maceta blanca va mas adelantada pero es 4 días mas grande supongo que se nota la de la maceta negra en una foto sale con las hojas caídas tranquilos la acababa de regar, y bueno la ultima foto...
  4. S

    ★ The Red Family ★ by Rik

    Suerte con estas 2 compi seguro que estas si te salen bien :D
  5. S

    ★ The Red Family ★ 2 Blak Cream

    Gracias Jayyp, si ya iremos viendo como avanzan !:grin:
  6. S

    ★ The Red Family ★ 2 Blak Cream

    Muchas gracias Rik :D
  7. S

    ★ The Red Family ★ 2 Blak Cream

    ★ The Red Family ★ 2 Black Cream Bueno hoy toca actualizar, aver he comprado (alga bloom) que es un fertilizante de floración ya que las hojas de abajo amarilleaban y ahora esta mejor y algunos pelos blancos empiezan a tener tonos rojizos :D Bueno y quería saber cuanto les queda para...
  8. S

    Problemas con Moby Dick auto floreciente

    Hola Cyroook , yo tampoco se muxo pero las hojas amarillas es que la planta necesita magnesio i para dar mas potencia a los cogollos tiene que sacar energia i lo que hace es reducirla con las ramas de abajo, si quieres que se engordara mas aver echado un fertilizante o un estimulante de...
  9. S

    ★ The Red Family ★ 2 Blak Cream

    Si jaypp es exterior por la mañana le da 3,5 h de sol directo i por la tarde 2h directas las otras oras tiene bastante luz pero últimamente no hace muy bien tiempo bueno puues asi no me preocupo Gracias jayyp :-P
  10. S

    cream caramel + sweet sp3cial misterios + autos (fotos y videos)

    Estan todas precioosas dany :D Puede ser que al llober no llegue a filtrarse toda el agua hasta el final sigue asii estan Precioosas!!:-D
  11. S

    ★ The Red Family ★ 2 Blak Cream

    The Red Family ★ 2 Black Cream Vale Muchisimas gracias Rik :-D
  12. S

    ★ The Red Family ★ 2 Blak Cream

    ★ The Red Family ★ 2 Black Cream Bueno voy a actualizar un poco las fotos :D Aver las peques siguen creciendo pero e visto que tienen unas manchas en sus hojas (ahora hos dejo una foto) y que algunas hojas estan como arrugadas si alguien sabe que es decirmelo porfa bueno os dejo con las fotos
  13. S

    ★ The Red Family ★ 2 Blak Cream

    ★ The Red Family ★ 2 Black Cream Hola a todos las anteriores fotos eran unos días atrasadas voy a actualizar hasta el dia de hoy, la de 2,5 la e pasado a una de 7l de color blanco y están saliendo ramas laterales en las dos y unos pelos blancos que creo que eso es lo del sexo de la planta bueno...
  14. S

    ★ The Red Family ★ 2 Blak Cream

    Gracias a todos , muchos me aveis dicho que la trasplante a un macetero mas grande cuando este un poco mas grande la pasare bueno os dejo con la foto aquí han pasado 15 días desde las fotos anteriores se empiezan a ver las 5 hojas :D La de 7 litros es la de arriba la de 2,5 la de abajo
  15. S

    ★ The Red Family ★ 2 Blak Cream

    Hola muy buenas me gustaría hacer un seguimiento de mis 2 Black Cream en Exterior, es la primera vez que cultivo y los comentarios y consejos me ayudarían mucho :D La de la derecha tiene 4dias mas que la de la izquierda La de la izquierda esta plantada en 7l y la de la derecha en 2,5 La Tierra...
-