Resultados de búsqueda

  1. josebrian

    seguimiento exterior de la Special Queen de la marca Royalqueen desde Canarias

    despues de par de dias con algunos problemillas :s ya tiene como 18 dias o asi y tiene unos puntitos amarillos en las hojas que puede ser? es malo o algo solo las riego con agua y esta plantada en turba"composana"con perlita le han salido hace 4 o 5 dias lleva una semana el tiempo...
  2. josebrian

    AYuda nuevo en el cultivo :(

    despues de un par de diitas mas con algunos problemitas :s ya tiene como 18 dias o asi y tiene unos puntitos amarillos en las hojas que puede ser? es malo o algo solo las riego con agua y esta plantada en turba"composana"con perlita le han salido hace 4 o 5 dias lleva una semana el...
  3. josebrian

    seguimiento exterior de la Special Queen de la marca Royalqueen desde Canarias

    despues de 6 o 7 dias si me recomiendan ponerles algun fertilizante quimico o natural diganme cual y que marcas, gracias podarla?
  4. josebrian

    ayuda iniciado en el cultivo hace 6 dias :(

    despues de unos cuantos dias si me recomiendan ponerles algun fertilizante quimico o natural diganme cual y que marcas, gracias
  5. josebrian

    AYuda nuevo en el cultivo :(

    si me recomiendan ponerles algun quimico o natural fertilizantes diganme cuales y que marcas gracias
  6. josebrian

    AYuda nuevo en el cultivo :(

    muchas gracias pero... se me quedan muchas mas dudas jajaja soy un torpe y es la primera me gustaria saber que harian ustedes en esta etapa de la planta paso por paso ... gracias
  7. josebrian

    ayuda iniciado en el cultivo hace 6 dias :(

    seguimiento la he cambiado de lugar donde le da la luz mas directamente y unas 13 o 12 horas de luz directa tiene la he transplantado a una maseta mas grande de plastico y con tierra nueva contenia perlita despues de 4 dias se ha puesto asi: tienen alguna recomendacion mas diganme como las...
  8. josebrian

    seguimiento exterior de la Special Queen de la marca Royalqueen desde Canarias

    seguimiento despues de transplantarla a una maseta mas grande de plastico y enterrarla hasta lo cotiledones se ha quedado asi 4 dias despues reconmendeme mas cosas le pongo algun abono de crecimiento quimico o natural ? para que cresca mas fuerte y grande cosas que faciliten y aumenten la...
  9. josebrian

    AYuda nuevo en el cultivo :(

    alimentaarla con que productos ? naturales o quimicos mi planta esta asi ahora mismo recomendenme algo
  10. josebrian

    seguimiento exterior de la Special Queen de la marca Royalqueen desde Canarias

    nose si le da toda la luz q necesita pero le da toda la que la naturaleza le ofrece jajaja vale mañana esta enterrada hasta los cotiledones lo q te digo esta misma mañana fui a verla y un de los cotiledones estaba arrancado por la mitad eso afecttara mucho a la planta?
  11. josebrian

    seguimiento exterior de la Special Queen de la marca Royalqueen desde Canarias

    aqui tiene 4 dias desde que germino y sigue en el mismo basito donde lo iso ahora mismo ya está transplantada fijense en el sitio donde esta escondida entre plantas , eso no le afectara no? coge todo el sol que el dia le puede dar y la oscuridad absoluta cuando se hace de noche ya que no le da...
  12. josebrian

    ayuda iniciado en el cultivo hace 6 dias :(

    esta es cuando aun no la habia transplantado estaba en el mismo basito donde germino aqui tiene 4 dias desde q habia germinado aqui ya esta transplantado y tiene 8 dias aqui 9 días Denme consejos gracias.
  13. josebrian

    Seguimiento planta en exterior

    ES una special queen de la marca royalqueen esta es cuando aun no la habia transplantado estaba en el mismo basito donde germino aqui tiene 4 dias desde q habia germinado aqui ya esta transplantada y tiene 8 dias aqui 9 días DENME CONSEJOS Y COSAS , gracias .
  14. josebrian

    AYuda nuevo en el cultivo :(

    aqui algunas fotos del lugar donde la tengo y de como estan esta es cuando aun no la habia transplantado estaba en el mismo basito donde germino aqui tiene 4 dias desde q habia germinado aqui ya esta transplantado y tiene 8 dias aqui 9 días Denme consejos gracias.
  15. josebrian

    novato pero aprendiendo shhhh

    novato pero aprendiendo shhhh
  16. josebrian

    ayuda iniciado en el cultivo hace 6 dias :(

    hola y gracias de antemano , miraa soy nuevo en esto mundillo del cultivo hace 5 dias compre una semilla al dia siguiente ya habia germinando en un baso de cristal de cafe pequeñito dentro de un semillero que me dieron en la tienda q se ponia en agua y se inflaba y se convertia en tipica tierra...
  17. josebrian

    AYuda nuevo en el cultivo :(

    hola y gracias de antemano , miraa soy nuevo en esto mundillo del cultivo hace 5 dias compre una semilla al dia siguiente ya habia germinando en un baso de cristal de cafe pequeñito dentro de un semillero que me dieron en la tienda q se ponia en agua y se inflaba y se convertia en tipica tierra...
  18. josebrian

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    ayuda :( hola y gracias de antemano , miraa soy nuevo en esto mundillo del cultivo hace 5 dias compre una semilla al dia siguiente ya habia germinando en un baso de cristal de cafe pequeñito dentro de un semillero que me dieron en la tienda q se ponia en agua y se inflaba y se convertia en...
-