Resultados de búsqueda

  1. J

    Magnum Buddha seeds

    Hola chicos queria saber como va ademas seguramente seguire actualizando en plan seguimiento y que me aconsejarais de como seguir tratandola para que me salga una buena planta :twisted: tiene 1 semana de vida y tambien que al no tener mucho dinero actualmente no he podido comprar fertilizantes...
  2. J

    Ayuda se me muere la planta!!!

    Hola ultimamente eh empezado a notar en mi grapegum que se esta amarilleando mucho y tiene algunas hojas algo jodidas pienso que es por falta de nitrogeno si no es por eso ya no se porque es os dejo las fotos y opinad de lo que penseis que es ;) PORCIERTO JAMAS USE NINGUN TIPO DE FERTILIZANTE...
  3. J

    Cuanto tiempo la dejo secando???

    Hola chicos ya eh cosechado una northern lights(puta mierda 7g) y la estoy secando dentro de una caja de zapatos con agujeros en la tapa y forrada de papel albal queria saber cuanto tiempo la tengo que dejar ay para pasarla luego a el bote de cristal para mazerar (llevan 5 dias en la caja) os...
  4. J

    Duda existencial con Magnum Auto

    Hola chicos he leido sobre esta planta y dicen que recomiendan almenos 1 transplante siendo auto ademas me dijero nqeu no tiene el mismo cuidado que otra planta que es parecida a un cactus me podriais aconsejar como plantar de la mejor manera esta planta???
  5. J

    Duda con poda de hojas

    Hola viendo que ya le quedaba poco para que termine la floracion de la planta y este lista y que veo que no iva a dar casi nada creo que por haberla transplantado siendo auto pero vamos la hize una poda de las hojas que eran inservibles porque en esas ramas no salen cogollos y habia leido que...
  6. J

    Hojas con manchas!!!

    Hola chicos me he dado cuenta de que una hoja de mi planta tiene manchas blancas es un hongo??porcierto las hojas que salen despues de las redondas se me estan amarilleando y una se ah caido es normal? no le he dado importancia porque solo son esas que son las mas pekes de abajo. Tambien en...
  7. J

    Duda sobre el papel plata.

    Hola me he dado cuenta de que el metal de la ventana se calentaba mucho y he decidido poner papel plata ademas asi refleja la luz pensais que esta bien mal? es perjudicial? es mejor?
  8. J

    Duda sobre palo de metal en la planta

    Hola chicos tengo un palo de metal puesto como palo guia en la planta y he odio que se puede oxidar es cierto? puede ser perjuducial???
  9. J

    SOS Algun truco para quitar hongos???

    Hola chic@s me podriais decir algun truco para kitar los hongos porque cuando los veo los quito y pongo un poco de tierra nueva encima es una northern light auto la riego cada 3 dias con 3 vasos de agua aora con esto de los hongos he pensado regarla cada 4 pero bueno opinar que es mejor o algun...
  10. J

    Me estan saliendo hongos

    Hola chicos me podriais decir que puedo hacer esque me han salido hongos y una linea negra en el tallo que me parece un poco extraño lo que he hecho a sido kitar la parte de la tierra que estaba con hongos y me han dicho que seria bueno echar algo mas de tierra nueva por encima la riego cada 3...
  11. J

    AYUDA!!! Floreciendo con 18 cm de altura!!!!

    Hola me he dado cuenta que mi planta esta sacando un par de pelillos y solo tiene 18 cm de altura es una Northern light auto y la tendria que cortar supuestamente por mis calculos sore el 8 de julio pero ya esta sacando esos pelos queria saber si va a crecer MUCHO MAS (ESPERO) o se va a quedar...
  12. J

    Mis plantas estan TORCIDAS!!!

    Hola queria saber si tengo que ponerlas un palo o algo para que se pongan rectas o da igual???
  13. J

    Tengo que dejar descansar la planta???

    Estoy usando este producto de autofloracion su npk es 2-4-5 de alta concetracion se lo estoy echando a una Northen Ligths(auto) que la plante el dia 28/4/13 y oy a 25/5/13 esta asi bueno la pregunta es si tiene que dejar descansar la planta del fertilizante o lo sigo echando cada vez la riego.
  14. J

    Seguimiento Grapegum exterior ;)

    Cerrado ....................................
  15. J

    Con 2 vasos esta bien no?

    Con la maceta grande yo creo que 2 vasos de agua diaros no esta nada mal no?
  16. J

    Se tuercen las hojas...

    Hola se me estan como torciendo las hojas es una cosa pequeña lleva asi 2 dias ni avanza ni nada pero queria saber si es algo malo la riego 1 vez cada dia a las siete de la mañana con solo medio vaso de agua reposada 24 horas.
  17. J

    Cambio de lugar de la maceta

    Hola chic@s yo pongo por la mañana a las 7 las macetas en la ventana de un cuarto y luego a la 1 cuando ya no da sol en ese cuarto las pongo en el salón hasta el día siguiente. Mi duda es que si se pueden extresar o algo parecido porque me comentaron que se podian extresar y yo pensé que era...
  18. J

    Como mido el PH

    Hola chic@s he visto por el foro que ay que controlar el ph y no se que cosas mas me gustaria saber como se mide el ph
  19. J

    En caso de arañas rojas o algun parasito que es mejor?

    Me gustaria saber que producto es el mejor en caso de plaga de arañas rojas o algun parasito que te joda la planta.
  20. J

    Tengo que mezclar sustrato con tierra al trasplantar???

    Hola chic@s lo que queria preguntar que si al transplantar tengo que mezclar el sustrato con tierra haber yo se que hay que poner abajo del todo una capa de piedras luego una capa de sustrato se pone la planta y se rellenan los huecos y se echa un poco de sustrato por encima para que la planta...
-