Resultados de búsqueda

  1. B

    Vaportex

    wenas. Alguien sabe dond puedo conseguir esas pastillas q man dixo q van mu bien pa pnerlas con las plantas. sabe alguien si en el carrefour las ai? y dond puedo encontrar carbono xa un pequeño filtro, aparte de en tiendas de peces? gracias.
  2. B

    interior con todo el amor

    wenas. emeritoaugusto si yo lo k kiero saber en q consisten las cajitas de un cm y si sta bien pues hacerlo. Y respecto al amarille amiento a k se puede deber oi ya se han abonado con 3ml/l, para el viernes repetirlo con lo q se habra aumentado la dosis en un 50% x semana. Opiniones x...
  3. B

    interior con todo el amor

    gracias emerito, xo a k te refieres con lo d las cajitas d un cm, podrias explicarlo con mas detalle. yo habia pensado igual q los filtros grandes con doble malla dejando un espacio para el carbono, xo en pequeño asequibla a la fuerza dl extractor q tengo. Por cierto las hojas amarillean y...
  4. B

    interior con todo el amor

    nadie sabe nada?
  5. B

    interior con todo el amor

    gracias x contestar. x dond puedo conseguir eso? son caras? Y respecto d lo dl ozonizador y los extractores q opinais?
  6. B

    interior con todo el amor

    Wenas. Pues eso q ya van 20 dias d flora y no paran d crecer, xq dacias emerito q sacara el ozonizador? es perjudicial? x si acaso ya lo saq xo aora tengo otro problema, el aire q sale x la extracción al exterior huele x lo q e pensado prepararle un pequeño filtro d carbono incluso pnerlo...
  7. B

    interior con todo el amor

    nadie sabe nada¿?!....
  8. B

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    wenas esta al pelo el post, enorabuena. despues d leer un monton tengo mas dudas de las q cuando empezé, kisiera saber q les pasa a mis plantas concretamente yo creo q fue el foco aunq son las hojas d mas abajo y le pasa a todas las plantas prácticamente aunq tienen mu buen ver en general
  9. B

    interior con todo el amor

    ola wenas el viernes hacen 10 dias d floracion espero q se puedan ver ya los maxos, al final compre un ozonizador el de bio tenic oi lo e instalado un cuarto de ora cada ora y media dentro dl cultivo, nose si sera muxo o poco q opinais? oi le emos exado el segundo abonado de floracion estan...
  10. B

    interior con todo el amor

    wenas. al final nos decidimos x el ozonizador de bio-tenic todavçia no nos ha llegado, ya os contare cuando lo probemos. Hoy las e pasado a floracion y estan preciosas lo unico q las hojas mas bajas estan secandose no se si es norma y le e quitado las q peor estaban tmb les e subido un...
  11. B

    inicio de cultivo interior

    saludos zaeta. desde luego q le viene bien el ventilador d pc, tmb necesitaras un intractor para entrar aire fresco y un extractor pa sacar aire. Podrias forrar el armario con papel d aluminio xo es mejor el plastico q venden en el grow blanco xa reflectar la luz.
  12. B

    SeGuiMieNTo WHiTe SaTiN (MaNDaLa SeeDs)

    ola dainesenda. xa mi corto entender todavía podrías aguantar un pokito mas pra trasplantar, cuando sobresalgan las ojas demasiado dl tiesto. suerte.
  13. B

    HELP!!!

    Yo creo q si, q ya empiezan a pedir abono y pronto se te qdara corto ese recipiente te lo digo x muy mala experiencia q e tenido.
  14. B

    consulta abonado

    Te deseo toda la suelto y q cosexes una exageración. Aproximadamente d 5 plantas poniendolas a florecer con 30 dias cuantos gramos saldrían?
  15. B

    IONIZADOR

    Muxisimas gracias epi. seria suficiente para 19 plantas (todavia sin quitar maxos) ese d 50 euros? y no hay otra tienda q se puede conseguir en una ciudad sin tener q hacer envios? Otra cosita gasta muxo?
  16. B

    consulta abonado

    yo tmb tengo belladona y empeze abnar mas adelante el jueves las paso a floración, ten cuidado no seas tan tonto como yo q no me di cuenta y se me qdo muy chico el recipiente xo ya estan al pelo, yo solo e abonado 2 veces con plagron. X cierto la as probao creo q está buena no?
  17. B

    IONIZADOR

    Perdonad xo esq justo cuando lo e enviado acba d enviar epi su mensaje. Epi para mi no es tan caro si comparas con los 150 q me cuesta un filtro y un extractor, aora te pregunto si para un espacio d 2x1,30x0,70 eso es sufdiciente, tmb qria saber si es perjudicial xa las plantas y dond se...
  18. B

    IONIZADOR

    Yo tengo tambien esas dudas, e leido muxo sobre el ozonizador y las opinionas se contradicen continuamente. Tal vez sea un poco complicado fabricarlo para mi aunq es cuestión d ponerse y el dl grow ma dixo q el bueno vale casi 300 euros. Respecto al ozonizdor d verás qita el olor x complet, q...
  19. B

    interior con todo el amor

    wenas. He leido en un post q se puede construir un ventilador tubular con ventiladores sunon de 12cm con madera xo no lo q expica muy claro, lo q no se si valdrá para el filtro q tengo pensado fabricar y si ese filtro será suficiente para un espacio d 2x1,30x0,70 q pensais? Es q tengo q...
  20. B

    olooooooor!!!!

    He ablao con el dl grow y ma dixo q el no conoce a nadie q haya utilizado la luz ultravioleta y q tal vez no sea muy fiable Q dacis al respecto? Lo mejor sera al final dejar fabricar un filtro y comprar un extractor xo esq vale una pasta. SI ALGUIEN LE INTERESA VENDER UN EXTRACTOR DEL TIPO...
-