Resultados de búsqueda

  1. tomeuquely

    La ManSion Del Largo!!

    No pases pena maestro!!!! Disfruta de la pequeñaja!
  2. tomeuquely

    La ManSion Del Largo!!

    Eres un puto titan! Dale duro ahiii no me pierdo ni una. Preciosas todas las pequeñajas, a ver si haces notar la diferencia entre organico y mineral, partiria mazo! Gracias por dedicarle tiempo a esto! Ayudas a mucha genteee! Un abrazaco sociooooo a cuidarse gran padreee
  3. tomeuquely

    Seguimiento interior en coco

    Para estar malo estan bien blanquitas y las madreees con un verde oscuro precioso!! Un saludo artistaaa y dale duro!
  4. tomeuquely

    Seguimiento 2.0 Scrog XXL

    Van viento en popaaa! Parte mazo que te tomes tu tiempo para las fotos y los videos muchas gracias por tu dedicacion MAESTRO!
  5. tomeuquely

    Seguimiento indoor Wolf_69 La guerra de los nudos

    Tranqui socio! Todo volvera a su cauce... ganas de tocar las narices!
  6. tomeuquely

    Seguimiento 2.0 Scrog XXL

    Una puta pasada maestro!!!! Super agrobeta!! Me flipa como explicas de claras las cosas, gracias por fomentar esto y por el curro que te pegas un saludo y sigo aqui sin perderme nadaaaa ! ! ! !
  7. tomeuquely

    Remember's Bio-indoor

    Cuantas ganas de que esto empieceeee ! Y ver los resultados de tus manos con agrobeta a ver que taaaaal! Un abrazo aqui me quedoooo
  8. tomeuquely

    La ManSion Del Largo!!

    Ole tuuuuu que pintazaaaa dale duro tiooo !
  9. tomeuquely

    La ManSion Del Largo!!

    Buuuuuahhh locooo menuda pasadaaaaa espero que te salga genial y poder difrutar al maximo de tu seguiii:):) A ver cuando te poneees y lo flipamos!! Un abrazacooo y a cuidarse me quedo aqui expectanteee
  10. tomeuquely

    La ManSion Del Largo!!

    Vaya detallazo colega! Os lo mereceis fijo!! Enhorabuena y un saludeteee!!
  11. tomeuquely

    La ManSion Del Largo!!

    Vaya pepino de moby!!!!
  12. tomeuquely

    mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

    Yo creo que 20 dias por ahí!!
  13. tomeuquely

    mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

    Estan muy bien las niñas tio!! Han formado el cogollo de distinta manera como dices prro siguen teniendo una pintaza!!. El lavado es un coñazo pero luego lo agradeceeees ! Espero que te siga igual de genial y lo disfrutes a muerteee
  14. tomeuquely

    La ManSion Del Largo!!

    Jajajaa asi normal!!! Yo en lana de roca me va de lujo! Lo que queria probar con tierra reciclada en los cuenquitos de la lana de roca a ver que tal!
  15. tomeuquely

    10 sweet afghani delicous 600w adjust wing medium, lumatek

    Estan muy bonitas maestro, yo no creo que sean muy grandes las macetas estan guay!!!
  16. tomeuquely

    La ManSion Del Largo!!

    Eiiiiii socio! Pues a mi segun la raza, las 20 que te he dicho eran king kong y con unos 12 dias desde que los corte de la madre hasta que trasplanté, ya tenian unas buenas raices jeje... Ahora estoy con unas mk ultra y unas widow y nose si tardaran más, ya llevan una semanita metidas ahí!
  17. tomeuquely

    La ManSion Del Largo!!

    Ole ahiiii! Yo tengo un invento de esos una caja co un fluorescente i tiran muy guay ya he sacado 20 de ahi perfectos! Las demas se ven muy bien, espero que sigan así!!
  18. tomeuquely

    Seguimiento interior en coco

    Una puta pasada colega! Me pega la barbilla por los pies!! Un gustazo ver la evolucion un saludazoooo!
  19. tomeuquely

    Remember's Bio-indoor

    Pintaza la widow y las demas !!! Sigue ahiii!! Que yo paso un gustazo de vrrlas por aqui!
  20. tomeuquely

    mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

    Unas buenas panochas maestro!!
-