Resultados de búsqueda

  1. S

    Exceso de agua

    Creo que el título lo deja bastante claro. Me he pasado con el agua, y ayer se le arrugaron las hojas a algunas de mis plantas a causa de eso. Se debieron cocer con el calor de ayer y el aire que les pegaba no era bueno. La pregunta es: ¿Esto tiene solución? ¿Sobrevivirán?. Gracias de...
  2. S

    Jesuly , ToteKing , Jedi Mind Tricks

    Bueno después de 2 semanitas sin parar de escucharlos puedo decir que: Desde SFDK RECORDS, que vienen, MONTAOS EN UN TRACTOR, llega Acción Sánchez con Jesuly qu se vuelve a salir. No es el típico estilo de ser culto etc... es algo más callejero de lo normal, y trata muy bien los problemas de...
  3. S

    NOOOO!!!!

    Creo que mi Ak-48 la va a palmar. Después de echarle pulverizado: agua con una colilla de tabako, o no a dao resultao, o a dao un resultao ke no esperaba. Le corté el ojo hace 3 días, y la tuve a la sombra durante 2 o así, ya que me lo recomendaron por aki. Esta mañana la planta estaba...
  4. S

    Insecticida

    Bien, estoy en busca de jabón potásico o pelitre por internet, pero no me sale rentable. Queria saber en que puntos podrian vender aki en Zaragoza estos productos, o si sabeis si en el Leroy Merlin o en el Aki los venden. Gracias Edited: Si, lo he puesto en el Foro "General" pero...
  5. S

    Insecticida

    Bien, estoy en busca de jabón potásico o pelitre por internet, pero no me sale rentable. Queria saber en que puntos podrian vender aki en Zaragoza estos productos, o si sabeis si en el Leroy merlin o en el Aki los venden. Gracias
  6. S

    MOSCA BLANCA!!!

    Veamos, ayer pregunte en varios post sobre este bichejo, y nadie me contestó, a ver si abriendo uno yo, se me contesta xD Como puedo erradicar esta puta mierda de mosca? y como afecta a la planta este bicho?? Le he tirao una colilla de tabako al agua y luego se la he hechao pulverizada...
  7. S

    Solución rápida!

    Vamos a ver, el otro día publiqué un post en el que mostraba varias dudas y una muy importante que me preocupaba bastante y sigo sin tener una solución que me lo deje del todo claro ( llamarme kiskilloso xD) Alguien me puede decir, sin palabras raras que una persona normal lo pueda entender...
  8. S

    Mis pekeñas!

    Bueno, es la primera vez que planto, y creo que tampoco van tan mal. http://jotapeges.greenshines.com/out.php?t=131815_P5121413.JPG Las más pekeñas las plantes hace 3 semanas o asi, la foto tiene semana y media, pero la verdad, les esta costando crecer, pero bueno, van tirando.Las mas...
  9. S

    Amarillenta

    Os explico que me pasa. Hace 2 días transplanté mi planta a una maceta nueva, es de plástico, pero es que creo que la causa no es de la maceta, si no mia.Al transplantarla creo que le corte alguna que otra raiz :S y después de 2 días ahora se estan poniendo amarillentas un par de ojas :S...
  10. S

    ¿Donde estan mejor guardadas?

    Leí un día un remedio para guardar las semillas,pero no estoy muy seguro de que sea bueno. Era meterlas en la nevera. Las he metido con la bolsita de plástiko kon las ke me vinieron,quiero guardarlas un mes,hasta marzo..por aquello de ke es buena época plantar para esas fechas...
  11. S

    Encuesta

    No sé por cual decidirme,aki en Zaragoza dicen que van bien las ak-47,pero es que me enamorado de la White Rhino. Votad y decidiré cual plantar ;) aconsejarme ya que estais lo buenas que puedan ser tanto una como otra ;) Es mi primer post :) Saludos Gente De momento toma fuerza...
  12. S

    Probando :)

    Recientemente registrado,y probando xDD Ya que estoy aprovecho para presentarme: Soy De Zaragoza,Tengo "18" años y este año para marzo,empiezo a cultivar.Quiero empezar fuerte,pues lo flojo ya se terminó(plante alguna vez marihuana pero una mierda de matuja),ahora quiero plantar unas Ak-47...
-