Resultados de búsqueda

  1. Buitrebarriero

    seguimiento critical autofloreciente 1 cultivo auto

    que bonicas las d temporada tio!! ;) cualquier duda, lo prenguntas y si puedo ayudarte, lo haré!!! ;) suerte con las pequeñas!!! jeje un abrazo!
  2. Buitrebarriero

    seguimiento critical autofloreciente 1 cultivo auto

    Buenas noches!!! un consejo, las semillas autoflorescentes, es mejor germinarlas en un, plato con servilletas, cuando le salga el "rabito" o la primera raiz como quieras llamarlo, """""""meterlo directamente a un macetero de 11 litros para exterior sin hacer ningún tipo de trasplante"""""",(me...
  3. Buitrebarriero

    Seguimiento; Critical mass-Cheese auto-Magnum auto!!

    Critical+ Cheese auto( la más grande) Y NYC Diesel Espero que os gusten!!! un saludo!
  4. Buitrebarriero

    Seguimiento; Critical mass-Cheese auto-Magnum auto!!

    la magnum se murió tio...la critical esta muy bien y me queda la cheese auto y la NYC Diesel, luego subo foticos!! un saludo!!!!
  5. Buitrebarriero

    heei!!! como van las "pequeñas"? Espero que bien un saludo!!!!

    heei!!! como van las "pequeñas"? Espero que bien un saludo!!!!
  6. Buitrebarriero

    Galloo!!! ya he subido las fotos de las nuevas pequeñas!!! jeje...

    Galloo!!! ya he subido las fotos de las nuevas pequeñas!!! jeje http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/133709-seguimiento-critical-mass-cheese-auto-magnum-auto.html
  7. Buitrebarriero

    Vomito.. le ha pasado a alguien?

    LO que te dió, como aquí se conoce es un "amarillote"(mareos,vómitos,naúseas) si no estás muy acostumbrada..suele pasar...después a dormir ya está!! jeje un saludo y no te preocupes, héchale menos cantidad al canelo!
  8. Buitrebarriero

    Seguimiento Critical + de Dinafem y Power Kush!

    He estado mirando y según ponían que era por falta de nitrógeno,pero no tego idea ojalá te pudiera ayudar tio :(
  9. Buitrebarriero

    Seguimiento Moby Dick exterior

    Por lo que se ven estan de puta madre, ve hechándole crecimiento, y tanto la capaza negra como el baúl azul, tienen agujeros por debajo, para el drenaje? si no lo tienen ve pensándolo en hacerselos!!! jeje un saludo amigo, PD:pásate a ver las mias si quieres...
  10. Buitrebarriero

    Seguimiento; Critical mass-Cheese auto-Magnum auto!!

    Primero la madre de todas! la srta Critical mass Magnum auto de budha seeds nacida el 28-5-2o13 Cheese auto nacida 1-6-2013 (hoy) está germinando una NYC diesel auto que ya iré subiendo foticos más adelante. Espero que os gusten, un saludico para AHbless, desde Murcia ;)
  11. Buitrebarriero

    Seguimiento Critical + de Dinafem y Power Kush!

    Las tienes muy bien y muy sanas, ya he visto la cartulina "atrapa insectos" fabricada por ti :)! Le controlas el ph? un saludo y suerte con las pequeñicas ;)!! PD:Ahora después subire foticos de las mias!! El jardin del olvido Estopa - YouTube
  12. Buitrebarriero

    ayuda

    hola, miren,hace unos 4 dias me di cuenta, que las hojas estaban como "mordidas" y no se que és he mirado bien la planta y no he visto ningun tipo de insecto ni nada parecido, la pulverizo con neem dos veces por semana,he pensado en mezclarlo con jabón potásico. que podría ser?
  13. Buitrebarriero

    eei bueenas!! estan germinando, una magnum y una NYCDiesel ya subiré foticos !!! ;) como van...

    eei bueenas!! estan germinando, una magnum y una NYCDiesel ya subiré foticos !!! ;) como van las tuyas?
  14. Buitrebarriero

    ¿Debería "podarla"? (foto adjunta)

    al día de luz le da unas 7-8 horas,ayer fuí a comprar semillas, y le pregunté y me dijo que no le quitara ninguna,cuando diga de crecer más se corregirá, de todas maneras muchas gracias por vuestra atención!!!!! un saludo a tods!
  15. Buitrebarriero

    Seguimiento Critical + de Dinafem y Power Kush!

    lo que tengo yo, son unas tiras que llevan como si fuese un tipo de pegamento que se quedan pegadas, las compré en un chino y no cuestan practicamente nada, y hacen efecto!! tanto moscas,mosquitos y demás insectos! yo para protegerla,la "rocío" o la empapo como quieras llamarlo,con neem sobre...
  16. Buitrebarriero

    ¿Debería "podarla"? (foto adjunta)

    Buenos dias a todos, creéis que debería "podarla"? por que las primeras hojas se han echo muy grandes y tapan las pequeñas que salen del tallo y no les da bien el sol, espero vuestras respuestas, un saludo!!!
  17. Buitrebarriero

    por favor necesito ayuda de expertos con las horas de luz

    Según he estado mirando en foros y donde ha más han coincidido es que mínimo son 6 horas diarias,para que salga bien pero para que salga expléndida y grande, según ponían a partir de 8, espero a ver ayudado, un saludo!!:smile:
  18. Buitrebarriero

    Mis niñas Critical +, Critical Jack, Veneno y Original Amnesia

    Están preciosas tio, ya iremos viendo el seguimiento y a ver que tal van!!! suerte con ellass!! un saludoo!!;-)
  19. Buitrebarriero

    Seguimiento Critical + de Dinafem y Power Kush!

    Buah! que chulas tio, ojalá la mia estuviera así. Tienen muy buena pinta!! ya subiras fotos para ver como van!!!! un abrazo!!
  20. Buitrebarriero

    Trasplante de critical +!

    ya, la voy a subir a otra terraza que tengo que le da muchas más horas de sol.Y en cuanto al tiempo, a mi me la dieron ya sacada pero calculo que un mes y 3 semanas o así, pero ya te digo que no tengo ni idea. Y me van a dar varios esquejes de Kalimist, ya subiré foticos jeje!!! otro abrazo...
-