Resultados de búsqueda

  1. Buitrebarriero

    Seguimiento; Critical mass-Cheese auto-Magnum auto!!

    Primero la madre de todas! la srta Critical mass Magnum auto de budha seeds nacida el 28-5-2o13 Cheese auto nacida 1-6-2013 (hoy) está germinando una NYC diesel auto que ya iré subiendo foticos más adelante. Espero que os gusten, un saludico para AHbless, desde Murcia ;)
  2. Buitrebarriero

    ayuda

    hola, miren,hace unos 4 dias me di cuenta, que las hojas estaban como "mordidas" y no se que és he mirado bien la planta y no he visto ningun tipo de insecto ni nada parecido, la pulverizo con neem dos veces por semana,he pensado en mezclarlo con jabón potásico. que podría ser?
  3. Buitrebarriero

    ¿Debería "podarla"? (foto adjunta)

    Buenos dias a todos, creéis que debería "podarla"? por que las primeras hojas se han echo muy grandes y tapan las pequeñas que salen del tallo y no les da bien el sol, espero vuestras respuestas, un saludo!!!
  4. Buitrebarriero

    Trasplante de critical +!

    Al final he decidido trasplantarla a una caja de naranjas que me han dicho que es muy bueno, porque la tierra se oxigena mejor,(ayer me faltó un poquito de tierra esta tarde iré a comprar más)y tengo la maya,por que hay gatos y escarban la tierra:oops: a ver que os parece!!! PD: Darle las...
  5. Buitrebarriero

    hecharle un vistazo Seguimiento de Critical +

    Soy novatillo , decirme si va bien así, le estoy echando crecimiento de maría green y un antiplágas "aceite de neem". Le tendría que echar algo mas¿ quisiera hacerle un trasplante para dentro de una semana y media o así, de cuantos litros me aconsejáis el tiesto¿ Saludos zagales! desde Murcia...
  6. Buitrebarriero

    Ayuda, trasplante

    Hola, soy novatillo en esto y quisiera trasplantarla definitivamente, me han dicho que una caja de limones viene bien por que la tierra se "airea" mejor o de cuantos litros tendría que escoger el tiesto, es una Critical Max de exterior, gracias!! ;)
  7. Buitrebarriero

    Ayuda! hojas con pintas amarillentas.

    Hola, buenas tardes a todos, soy nuevo en esto, y me gustaría que me hechárais una mano, le salieron unas "pintas" amarillas en las primeras hojas (en las nuevas tienen su color y están sanas) 1- Que son? 2- Como combatirlo muchas gracias, un saludo!
-