Resultados de búsqueda

  1. facha

    Seguimiento Kraken y Quasar Buddha Seeds

    Hola a todos! Que tal? Me presento, soy Facha de Argentina, llevo varios años cultivando y este año he tenido la suerte de poder cultivar estas dos variedades muy buenas de Buddha Seeds. Mi método de cultivo es en exterior. El sustrato que utilizo es 50% de turba como base del sustrato...
  2. facha

    Seguimiento Kraken y Quasar

    Que tal a todos! Como dice el título voy a comenzar un seguimiento de estas dos variedades que pintan muy buenas del banco Buddha Seeds. Hace una semana las puse a germinar y en dos días ya habían germinado! Así están ahora: Quasar: Kraken: Bueno eso es todo por ahora! Todavía están...
  3. facha

    ¿Cuánto creen que le falta?

    Que tal gente! Cómo están? Básicamente me gustaría saber su opinión sobre el tiempo que le falta a esta planta: Sabiendo además que el lavado de raíces se hace 15 días antes del corte, cuándo debería hacerlo? Saludos !!
  4. facha

    Humedad en floración avanzada

    Que tal a todos! Cómo están? Les comento, soy de Argentina y acá estamos en otoño, y tengo a mi maría que le debe faltar todavía un mes para la cosecha. La cuestión es que con el otoño han llegado las lluvias y la humedad. Durante el día hay una humedad aprox del 70% y a la noche aumenta hasta...
-