Resultados de búsqueda

  1. M

    Empezando a cultivar!

    Hola a toda la comunidad acá les traigo mis 7 plantas para compartirla con ustedes El tema es... Que no las estoy viendo en su plenitud, solo 1 esta en su máximo desarrollo, las otras Cómo verán tienen las ojas como retorcidas y no puedo saber que es lo que les pasa. .. La tierra que uso es...
  2. M

    Avance: mi primer cultivo! :-)

    hola gente de la marihuana hoy les presentare mi primer cultivo interior: estas son las fotos: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8437273anta.jpg http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8437291nga.jpg bueno la planta tiene 5 dias de germinación y 5 dias en la maceta...
  3. M

    que les parece? ?

    hola gente bueno he comenzado mi primer cultivo y este foro me ha brindado exelente información. bueno a lo que voy tengo mi primer cultivo. indoor y que me dicen andará bien una luz halogena de 100w? mi planta esta de unos 5 cm de alto jejejeje! !! se puede añadir ya la luz? esa es mi...
  4. M

    duda con la luz para mI planta

    hola gente. bueno tengo una duda con respecto a la luz. tengo mi plantita recién nacida tiene unos 3 cm de alto y queria saber cuando puedo empezar a darle luz directa sin que afecte su desarrollo espero respuestas. desde ya mil gracias
  5. M

    mi primer indoor ( busco sugerencias)

    hola a todos bueno no se si estoy en la sección correcta pero bueno vamos a intentar a ver que pass!!! bueno les comento: leí unos temas de hacer indoor de melamina pero tengo una duda en cuanto a las medidas. que recomendación me darían y que medidas alto , ancho y ventilación tengo un...
  6. M

    Matías desde argentina

    bueno me presento soy Matías de Argentina, tengo 18 años y estoy aquí para adquirir un poco de conocimiento sobre estas hermosas plantas que todos adoramos. un saludo para todos desde argentina!!!
  7. M

    Matías desde argentina

    bueno soy me presento soy Matías de Argentina, tengo 18 años y estoy aquí para adquirir un poco de conocimiento sobre estas hermosas plantas que todos adoramos. un saludo desde argentina!!!
-