Resultados de búsqueda

  1. M

    HOlas !! Dudas sobre tricomas!!

    Hola gente!! tengo unas dudas sobre la niña que quiero preguntarles. La niña ya esta en la 4° semana de floración y ya se le notan los tricomas, pero mi duda es... ¿ Faltara mucho para la cosecha? ¿ En que etapa están los tricomas, transparentes o lechosos? Es la primera vez que planto y ademas...
  2. M

    Ayuda con mis nenas

    hola compañeros. tengo unas dudas y un problema con mi nenas, lo que ocurre es que encuentro (en mi opinión) que tienen las hojas muy decaídas, a una de ellas las hojas inferiores se les pusieron amarillentas. Les doy agua día por medio, mas o menos un vaso a cada una, una vez al día. Les tengo...
  3. M

    Primer Indoor!! Consejos y sugerencias!!

    Hola estimados compañeros!! soy nuevo en esto, primera vez que planto y primera vez que creo un Indoor Acepto toda la ayuda, consejos y sugerencia posible!! :D tengo mi Indoor casi listo, lo unico que me anda faltando son los extractores e intractores. Tengo un reflector, una lampara de...
  4. M

    Hola! Ayuda en la creación de un Indoor ! :)

    Hola, un saludo a todos los compañeros, ojala me puedan ayudar con este proyecto personal :-) Soy completamente nuevo en el tema de cultivo interior y he leído mucho y creo que ya tener una idea para empezar, pero tengo mis dudas. Tengo un espacio piola en mi pieza para esto, las medidas...
-