Resultados de búsqueda

  1. S

    Que pensais de este balastro?

    ok graciasss ;)
  2. S

    Curiosidad, capaz de revolucionar el cultivo indoor

    OMFG, que maravilla O.O!
  3. S

    Que pensais de este balastro?

    Bueno googleando un poco vi este balastro en dx, y mi pregunta es si serviria para una agrolite de sodio de 250w 12V 3.2A Transformador para alimentación Bombilla LED (AC 110 ~ 240V) - sin Gastos de Envío - DealExtreme vi en los videos que parece que les funciona (salvo que no tiene...
  4. S

    Curiosidad, capaz de revolucionar el cultivo indoor

    En lo referente a la "botella de luz" alguien lo ha probado ya?, estaria bien saber los wats... que produce...
  5. S

    Duda con balastro

    Donde creeis que seria mas economico comprar el balastro?, vi por yutuba que los de lumatek son los mejores del mercado (pero noveas el pujazo 100 y pico loros...) luego el grow de mi barrio me keria meter otro de 60... asi que nose, vosotros que me recomendais, obviamente no quiero una mierda...
  6. S

    Duda con iluminacion

    Alta presion de sodio (tanto para crecimiento como floracion)
  7. S

    ¿Debería "podarla"? (foto adjunta)

    Disculpad si alomejor me equivoco.... pero ahi la planta tiene minimo 18 horas de luz? yo creo que es capaz arrancarse a florecer cuando menos t lo esperes :S
  8. S

    Duda con iluminacion

    Independientemente del espacio, cuantas plantas podria hacer florecer sin falta de luz con una agrolite de 250w?
  9. S

    Podria meter alguna poda?

    Tierra del campo recogida con pala xD
  10. S

    Podria servir para indoor?

    Muchas gracias por tu respuesta, para floracion estoi combencido que necesito comprar un balastro y aparte tmb comprare una agrolite de 250, duplicad esas medidas ya que el armario tiene dos compartirmentos y yo solo medi 1 de ellos XDD, el caso ese balastro para crecimiento con una bombilla de...
  11. S

    Curiosidad, capaz de revolucionar el cultivo indoor

    Eres un puto genio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  12. S

    Podria meter alguna poda?

    Explicadme de tal forma que un tonto entienda que es un nudo, deveras xk por mas que leo nose que narices es T.T gracias ;)
  13. S

    Tengo que transplantarla ya? Hojas caidas, fotos dentro!

    Solo por curiosidad, cuando la sembraste? es de semilla o esa es de esqueje? saludos!
  14. S

    Le podria sacar ya algun esqueje?

    En cuanto vea un cambio significativo en su tamaño contesto con alguna fotiyo y ya me decis ;) gracias por la info
  15. S

    Le podria sacar ya algun esqueje?

    La primera vez que escucho eso sobre las feminizadas... como sabes que no es regular?
  16. S

    Podria meter alguna poda?

    Es una indica y le quiero hacer poda para que rebroten 2 tallos en vez de uno y sacar mas produccion. Y si tambien querria controlarle la altura ya que no dispongo dr mas de 1,60 metros
  17. S

    Podria meter alguna poda?

    Pues es que nose si le podria meter alguna poda, esa que le metemos a la rama central para que rebroten 2 mas, de paso me gustaria saber si es posible cojer la parte en cuestion que le podamos y usarla como esqueje, os pongo 1s fotillos y me decis
  18. S

    Alguien ha probado esto?

    Alguien ha probado esta marca de hierro para el cultivo de nuestra planta favorita? por mi zona se le hecha a los arboles frutales para que salgan frutas ENOORMES, comentad si sabeis algo ^^
  19. S

    Le podria sacar ya algun esqueje?

    Pues eso tengo esta plantita en invernadero desde el 20 de Abril, y me gustaria ir sacandole clones ^^, pensais que es pronto? Lo de los sintomas de enfermedades que veis no os preocupeis que he inciado un tratamiento de azufre ;)
  20. S

    Duda existencial

    Muchas gracias me dejas muchisimo mas tranquilo ^^
-