Resultados de búsqueda

  1. S

    Que pensais de este balastro?

    Bueno googleando un poco vi este balastro en dx, y mi pregunta es si serviria para una agrolite de sodio de 250w 12V 3.2A Transformador para alimentación Bombilla LED (AC 110 ~ 240V) - sin Gastos de Envío - DealExtreme vi en los videos que parece que les funciona (salvo que no tiene...
  2. S

    Duda con balastro

    Donde creeis que seria mas economico comprar el balastro?, vi por yutuba que los de lumatek son los mejores del mercado (pero noveas el pujazo 100 y pico loros...) luego el grow de mi barrio me keria meter otro de 60... asi que nose, vosotros que me recomendais, obviamente no quiero una mierda...
  3. S

    Duda con iluminacion

    Independientemente del espacio, cuantas plantas podria hacer florecer sin falta de luz con una agrolite de 250w?
  4. S

    Podria meter alguna poda?

    Pues es que nose si le podria meter alguna poda, esa que le metemos a la rama central para que rebroten 2 mas, de paso me gustaria saber si es posible cojer la parte en cuestion que le podamos y usarla como esqueje, os pongo 1s fotillos y me decis
  5. S

    Alguien ha probado esto?

    Alguien ha probado esta marca de hierro para el cultivo de nuestra planta favorita? por mi zona se le hecha a los arboles frutales para que salgan frutas ENOORMES, comentad si sabeis algo ^^
  6. S

    Le podria sacar ya algun esqueje?

    Pues eso tengo esta plantita en invernadero desde el 20 de Abril, y me gustaria ir sacandole clones ^^, pensais que es pronto? Lo de los sintomas de enfermedades que veis no os preocupeis que he inciado un tratamiento de azufre ;)
  7. S

    Duda existencial

    Hola tengo tres madres de apenas un mes de vida, mi pregunta es las siguiente en el esmisferior norte estamos llegando al verano asi que esta empezando hacer bastante calor... (sobretodo donde yo soy al sur de España) mi duda es la siguiente... Mis 3 plantitas se encuentran en un invernadero...
  8. S

    Duda Temperatura en Invernadero

    Hola buenas tengo mis plantitas en un invernadero y aqui en España practicamente estamos ya en verano, en horas puntas del dia casi que podria llegar a 45/50 grados centigrados, he escuchado que a partir de los 36 el crecimiento se detiene, creeis que lo mejor es sacarlas? comentar que las...
  9. S

    Podria servir para indoor?

    Dispongo de un espacio de 160x60x60, tengo 3 madres en exterior de las cuales intentare sacar esquejes para ir creciendolos/florarlos en interior y de esta forma ahorrar tiempo, dispongo tambien de una bombilla fluorescente de 18W y ese balastro que nose si me serviria para posteriormente...
  10. S

    Cotiledones "quemados"?

    Hola buenas queria preguntar sobre si sabriais porque mi big bang la cual esta plantada del dia 4 de mayo, y que esta en un invernadero en exterior se le han puesto los cotiledones con tan mal aspecto y si puede ser malo o normal saludos
  11. S

    Curiosidad, capaz de revolucionar el cultivo indoor

    Me gustaria que leyerais el siguiente articulo, Como hacer una ?bombilla? solar o como tener luz gratis | Chibacity creeis que podria servir para cultivar cannabis indoor? seria increible. Y si alguien lo ha probado ya que lo diga, PD: Soy el unico que piensa que 1 par de botellas justo...
  12. S

    Yema del esqueje

    he estado buscando pero no e encontrado nada, bueno mi pregunta era por si me pudierais poner una foto concreta de donde esta la "yema" esa que decis que es por donde hay que cortar para hacer el esqueje
  13. S

    Esto que es ?

    Hola creo el tema para que me digais que pueden ser estas manchitas que se ven, si es una falta sobrealimentacion de algo o una plaga, y en este ultimo lugar, si pudierais decirme como curarla o si puedo darle una solucion casera o con productos agriculas que se encuentren facilmente, he leido...
  14. S

    Edad minima para sacar esquejes

    Pues eso me gustaria saber que tiempo minimo debe tener una planta para empezar a sacarle clones/hijas ;) saludos ^^
  15. S

    Hola a todos ^^

    Hola desde Málaga!! soy un cultivador mas o menos novato en este mundillo, por ahora busco esquejes para intercambiar saludos!!!
-