Resultados de búsqueda

  1. P

    Solución la superproducción

    Cuidado con automedicarse. Hola Legend. ¿No estaras mezclando medicamentos? Porque parece que estamos en foros diferentes. 1º que yo dije noseque de donar y ahora que vender es negocio. De todas formas no te preocupes solo era una opinion personal producida por el consumo de sustancias...
  2. P

    Solución la superproducción

    Gracias por tu respuesta Legend. Un Matiz: Apunto que hay que sobreproducir para aumentar la oferta, que bajen los precios y asi no sea negocio para las mafias. No he dicho nada de regalar, soy partidario de como minimo prorrarear los gastos. Y hay es donde esta el tabu, yo la venderia...
  3. P

    CREEMOS EL DIA DE LA LEGALIZACION ACTIVAMENTE.

    Proyecto mas alla del rif El proyecto que comentaba: http://usuarios.lycos.es/masalladelrif/ Echale un ojo Saludos
  4. P

    Para ahcer frente a una multa por posesion en España.

    Coregir mi avatar. Disculpen las molestias
  5. P

    Solución la superproducción

    Solución la superproducción Reflexiones de un pobre ignorante: La droga no se puede legalizar pues es un gran negocio para los grandes poderes. Hay una gran demanda y una escasa oferta, en consecuencia precio elevado gran negocio. Los Auto productores somos pocos pero en aumento. Las...
  6. P

    Os gustan los foros?

    A mi me parece mal entrar en sus foros porque eso seria como apollar su falsa democracia. Otra cosa seria saber si hay algun partido que nos apolle y a ese si, hacerle campaña en este y otros foros. En mi modesta opinion a casa del enemigo (PP, PSOE, CC, CIU, etc.) ni para llevar la contraria.
  7. P

    CREEMOS EL DIA DE LA LEGALIZACION ACTIVAMENTE.

    Que sepas que me parece una idea cojonuda. Que sepas que es algo que mucha jente hace. Que sepas que hay un proyecto relacionado con el tema se llama noseque del Rif, si lo localizo te lo paso. Pensamiento global accion local. Saludos y buen rrollo
  8. P

    Para ahcer frente a una multa por posesion en España.

    La onu los mas fachas La ONU advierte que legalizar el cannabis sería un "error histórico" El Informe Anual de la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (JIFE), que elabora Naciones Unidas, advierte que legalizar el cannabis sería un "error histórico" y muestra su...
-