Resultados de búsqueda

  1. ivangum

    Seguimiento de cultivo exterior!!

    Y ánimo con esas nenas ana,poco o mucho lo que sakes te va a sentar que flipas jajaj
  2. ivangum

    Seguimiento de cultivo exterior!!

    Hola buenas a todos,e estado leyendo un poco y viendo fotos de la planta yo diria que siendo tan pequeña mejor no arrancar hojas(a no ser que veas indicios de que peligren las mas sanas),por 2 motivos puedes estresarla y quitarle parte de reserva que guardan, coincido en gran parte con...
  3. ivangum

    marihuana de exterior que se quema, ayuda plis

    Antes de saber porque esta asi tu planta,podrias aportar algun dato mas como por ejemplo que fertilizante usas y cuanto le as echado(si cuera el caso),si las hojas te nacen asi puede ser qtengas un problema de raices,algun hongo podria ser,cuando aportes mas datos podremos ir descartando...
  4. ivangum

    marihuana de exterior que se quema, ayuda plis

    Se me olvidó comentarte que a las autos y mas cuando son pequeñas no necesitas abonarlas en crecimiento,es mas al principio agradecen mas una tierra suave en nutrientes que una muy abonada,si kieres mi consejo,yo mezclo sustrato de la marca top crop con un buen puñadito de humus de lombriz y con...
  5. ivangum

    marihuana de exterior que se quema, ayuda plis

    Asi por lo que veo en la foto tiene pinta de sobrefertilizacion,no le encuentro otra explicación,dejala unos dias a ver si le ocurre a mas hojas y si les pasara haces un lavado de tierra y listo.Te digo esto basandome en las puntas quemadas y hojas arrugadas,espero que todo se arregle,un saludo
  6. ivangum

    NYC Diesel®

    Muy buenas Gsus26,estoy en las mismas que tu tio,ace una semana creia que todavia le quedaban como 2 0 3 semanas como bien dije jaypp,pero hoy fui a regar y fijandome bien en los tricomas estan ya como un 30% ambar,parece que en una semana toca haxazo!! jajaj,esta mu wapa tus plantas eee se...
  7. ivangum

    Seguimiento exterior auto: Cream Mandarine 2013

    Hola,veo q al final te a salido bien la mandarine me alegro,yo este año exe 3 una de ellas se me kedo algo enana pero las otras 2 no se portaron tan mal jejej:D,subo con tu permiso un par de fotillos vale compi.saludos
  8. ivangum

    Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

    buenas plantitas si señor, la moham ram esta en mi lista de autos pal 2014,felicitaciones por la cosecha.Os dejo un par de mandarine que sake este año con tu permiso,tengo otra que va por el mismo camino,collollazo central ante todo la mandarine,es una variedad de la que estoy contentisimo.la...
  9. ivangum

    NYC Diesel®

    y si nos os importa aunque sea ajeno a este hilo,subo otra de una kritical bilbo:cool:,bastante generosa ella, perdonad por el trozo de dedo q sale en la foto:confused: no me di cuenta pero la mata se ve bien.
  10. ivangum

    NYC Diesel®

    q pasa xavales,:D traigo nuevas fotos de la ice cool por si keriais verlas y q me deis vuestra opinion,tambien keria saber si alguien me puede decir si viendo las fotos sabe decirme mas o menos a ojo de buen cubero lo que le puede kedar de vida jajaj,creo que esta variedad hasta finales de...
  11. ivangum

    NYC Diesel®

    dmuchas gracias!! me alegro que te mole mi ice cool,llevan como 1 mes y 2 semanas le kedara otro mesecito o asi,la cosa promete jejeje,ya ire subiendo fotos segun valla avanzando,;).
  12. ivangum

    NYC Diesel®

    _
  13. ivangum

    NYC Diesel®

    _
-