Resultados de búsqueda

  1. joacquin

    Gusanos en la recta final

    Buenas a todos , resulta que tengo este problema de gusanos en mi planta y verdaderamente no se si adelantarme a que se coman los cogollos y cortar antes de tiempo o esperar , ya que no se los procesos de los gusanos hasta comerse los cogollos y si tengo tiempo. De momento no veo ningun cogollo...
  2. joacquin

    Que me podéis decir de esto?

    Buenas a todos , os pido ayuda porque no se lo q puede ser esto de las hojas en la planta auto.. Además me gustaría saber cuantas más o menos me falta ya q quiero limpiarla del pk y no tengo lupa y no se sí volver a fertilizaría o lavarla ya Un saludo a todos
  3. joacquin

    Semilla de mi auto ya secada , porfavor info

    Buenas a todos , resulta que ya corte y seque mi deimos auto , lleva una semana secando y hoy queria probarla a ver que tal. El tema es que he cogido una rama y traia una semilla , nada nuevo no ?pues lo que pasa es que en toda la planta solo he conseguido encontrar esa semilla y no es como las...
  4. joacquin

    Que les quedas a estas mozas¿

    Buenas , me gustaría q me ayudarais a ver cuando las corto o cuanto les quedan. Critical widow 1 Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
  5. joacquin

    Pk 13 14 y lavado de raices, ayuda.

    Buenas a todos , hace unos 4 dias hice el ultimo riego con pk 13 14 y hoy me he dado cuenta que ya hay mas de un pelo completo marron. Queria hacer un lavado de raices y esperar 12 13 dias y cortar pero no me va dar tiempo , se me van a madurar demasiado. En realidad mi duda es que tan malo...
  6. joacquin

    Que les pasa a mis plantas ???

    Primero que nada soy novato y no se si es normal pero a mis plantas les esta pasando que estan bien por arriba pero por abajo y empezando a subir mas hacia arriba las hojas se estan poniendo feas , quemandose y marchitandose. No se si esta pegando el sol demasiado , estamos a 35 grados por...
  7. joacquin

    Sobrefertilizacion ademas del inicio de la floracion ¿que hacer?

    Buenas, como ya dice el titulo tengo mis plantas sobrefertilizadas ( hojas muy verdes y en forma de garra), hace 3 dias que no riego y estaba pensando regar mañana y aprovechando el inicio de la floracion de mis autos queria ponerles el abono de floracion. Entonces....¿que hago? Lavo raices...
  8. joacquin

    De plagas y jabones (ayuda)

    Buenas a todos , despues de tirarme todo el dia leyendo info sobre el tema y siendome imposible pillarme el famoso jabon potasico que venden en mercadona (solo en algunas zonas) para el tema de control de plagas a ver si alguien me puede hechar una mano. No estan muy mal las plantas pero si les...
-