Resultados de búsqueda

  1. W

    Quiero entrar a greenardó

    hola, se que el hilo es un poco "antiguo" pero estoy en tu misma situacion desde diciembre tambien. Tampoco he encontrado nadie que quiera avalarme y como tu el hacer un autocultivo me es dificil por haber cambiado a piso pequeño. Me he planteado volver a sacar un cultivo en armario de 60 pero...
  2. W

    1º Seguimiento Green Poison Auto Interior ( Bajo Consumo)

    No me parece mala dosificación se supone que lo máx es 5/litro igual 3 mejor para no sobrefertilizar así mismo como regaras 2 veces a la semana supongo tipo lunes viernes, yo se lo daría una vez por semana. Un saludo
  3. W

    DUDAS CRECIMIENTO, Deimos, magnum, big devil xl, automazar

    Sin duda falta de luz, las autos necesitan un periodo 18/6 20/4 o 24/0, sino se quedan pequeñas, hay que pensar que es una planta que se corta a los 65/70 días desde germinación de semilla, y si le falta luz pues se quedan pequeñitas. Yo tengo una deimos en interior con foco de 150 (no es...
  4. W

    Ya esta floreciendo?

    Pues yo por lo menos no te se decir la verdad porque no lo aprecio en la foto. Para saber si está florando mira lo siguiente: busca en los internudos si tienes 2 "pelos" verdes hacia arriba. Una vez que los tengas localizados, si son verdes eso significa que esta en preflor, pero si de esos...
  5. W

    Cultivo autofloreciente - Cream mandarine, kritical y cheese

    [muy chulas amigo. El estimulador cuando veas que empieza con las preflores ya puedes ir dándole. Yo regaría al principio de flora con la mitad de lo que te ponga la tabla así te aseguras que lo va aceptando bien. ¿No le vas a dar abonó de flora solo estimulante? Saludos
  6. W

    Pequeña duda!!!

    Si, tu amiha ya florando ;)
  7. W

    1 Magnum + 1 Red Drwaft Buddha Seeds AF

    Como te han dicho ese esqueje a 12/12 que ya esta en flora y coo lo dejes en 20/4 te va a revegetar. La magnum la veo bajita la verdad para tener un 400, la riegas mucho? Y por otro lado.. A tu red la veo pequeña, tengo una en sodio 150 y con 8 días estaba más estirada y eso que es una...
  8. W

    Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

    Pues de tamaño me esta dando problema justamente, o es lentisima o se va a quedar pequeñita. Comparada con la red dwarf se llevan 5cm y tienen 9 días. Ya me cuentas de la tuya a ver. Saludos!
  9. W

    1º Seguimiento Green Poison Auto Interior ( Bajo Consumo)

    Hola bimbo muy guapas, respecto al olor si puedes compra Ona gel, es un bote de líquido gelatinoso y con olor a limón, que se come el olor y actúa de ambientador, yo lo he probado para las veces que fumo con las ventanas abiertas y paso de dar el torro a los vecinos y hace muy buen efecto ;)
  10. W

    Me presento yo y mis Cream Mandarine F1

    Que brutal, tiene una pintaza buena, si ya decía yo que tenía que haber puesto de estas y no la deimos... Jajaja Buen humo!
  11. W

    Pequeña duda!!!

    Hola David, Que variedad es? Es automática? Cuantas horas de luz le das? Te lo pregunto porque 60 días una auto es raro, ya que su genética la obliga a florar sobre los 20/25 días. Comenta los datos y una fotillo y la vemos. Pero respondiendo a priori es flor ;) Saludos
  12. W

    syrup con tallo cafe y no creese

    Hola compadre, una pregunta.. Cuanto agua le has dado? Porqué da la sensación de tierra muy húmeda y entonces puede que se haya podrido. De todas maneras creo que tienes poca temperatura ambiente. Has fertilizado con algo? Comentanos y a ver que más nos dicen ;)
  13. W

    Cotiledón retorcido

    Yo no me preocuparía, tengo una deimos que no soltaba la cáscara y la ayude y el cotiledón se quedo como el tuyo, y ya va por el segundo nudo en 8 días así que no te preocupes. Mientras el cotiledón esté verde significa que vive y tiene para alimentar a la planta. Saludos!
-