Resultados de búsqueda

  1. G

    Ayuda cuanto debe de estar el ppm en floracion

    Buenas compañeros indoor yo pensaba que el ppm en floracion es el mismo que en crecimiento y e escuchado que en floracion se regula a 1400 y en crecimiento en 1200 alguien me podria scar de la duda se los agradeceria gracias!
  2. G

    La temperatura de la agua de mi plantula

    Muchas gracias le e practicado y has de ir muy bien
  3. G

    Mi plantula acaba de entrar en floracion en cuanto debe de estar el ppm perfecto ???

    Hola soy novato en el tema indoor y pues e ido aprendiendo un poco de todos pero no e de saber cuanto debe de estar el ppm de mi plantula ya q empieza el ciclo de floracion
  4. G

    Tengo un bombillo de 1000 watts cada cuanto tiempo debo regar mis plantulas

    Tengo 48 plantas y tengo un bombillo de 1000 whatt con un riel el cuarto es 4x4 pero noc cada cuanto tiempo poner q drene el agua ya q lo stoy haciendo x hidroponia si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria!
  5. G

    La temperatura de la agua de mi plantula

    En cuanto tiene que estar la temperatura del agua de mi plantula yo uso chiller water es un enfriador!
  6. G

    hacer esquejes profesionales

    Despues de hacer ese prosedimiento ahi q colocarlas en luz o oscuridad?? Gracias soy novato en el tema
  7. G

    Que hago!!?? Tengo unas big bomb q me salieron con el tallo extraño soy newen el tema

    Bien soy nuevo en el cultivo indoor y pues me gusta el tema de cultivar pero tengo un problema, tengo unas big bomb y me han de salir varias con el tallo deforme ayuda no quiero perderlas,el tallo es delgado y grueso pero ahi una parte del tallo q de lo delgada parece un hilo
-