Resultados de búsqueda

  1. T

    PLANTAR O NO PLANTAR?

    vale, pues entonces lo dejare para mayo que era buena temperatura ... Un saludo ;)
  2. T

    PLANTAR O NO PLANTAR?

    buenas a tod@s : pues mira sk no se que acer , pk aora viene una primavera invernal vamos que dicen que hasta junio no va hacer bueno , y yo, que ya es marzo queria plantar , lo que pasa esque no me atrevo por las temperaturas y no se si dejarlo para junio , aunke luego las temperaturas...
  3. T

    ayuda con las fechas

    alguien me podria explicar que es eso de la revegetacion , es malo para la planta ¿ :roll: [/b]
  4. T

    la tierra

    hola , a mi me dijeron que me fijara atras de paquete y pa que una tierra seria buena tenia que tener entre 5 a 7 de ph , igual me confundo ... pero bueno si te sirve de algo
  5. T

    Tu primera cosexa?

    :P buenas , pues a ver si tenes suerte con las plantukis ;)
  6. T

    Tu primera cosexa?

    holas chuky deejay , todavia no e plantado , pero en cuanto plante y salga ya te mandare fotos , pa que las cuelges en el space . ;) un saludo ... :)
  7. T

    Tu primera cosexa?

    me parece muy bien , no todos son tan expertos ;)
  8. T

    NOVATA

    comohumosefue , lo del macho y la hembra ya lo sabia , gracias de toas formas esperemos qe me salga al menos una o dos hembras ;)
  9. T

    NOVATA

    creo que la e cagao , cuando lo pase a tierra lo deje en la ventana del patio , y estos dias avia una helada y bueno no an salido nada , abra sido por el frio o pk no estoy preparada pa plantar? 8O [/i]
  10. T

    NOVATA

    Buenas CHUKYDEEJAY pues voy a plantar ultra skunk , porque donde voy a comprar las semillas no hay skunk #1 y vivo en vizcaia . hola PORRAZO ok eso voy acer ... cuando tenga las semillas de maria ya te contare;)[b/]
  11. T

    NOVATA

    [/b]Hola porrazo , ya exo lo del cañamo como me dijistes ... y ya me an salido el rabito blancooo , aora que ago lo planto o no?
  12. T

    NOVATA

    Hola de nuevo , una preguntita : ¿ Aveis comprado alguna vez semillas por aquí ? ---> http://www.cannabislandia.com/department/department/8 , si alguien a comprao que me diga si es seguro . Un saludo... :P
  13. T

    NOVATA

    hola porrazo , ya e cojido cañamo , y lo e puesto a germinar , ya te contare y vivo al norte y a lo de muy grande , pos tp las quiero muy muy grandes ya que vivo en un primero con el balcon acia la calle y daria bastante la nota . ;)[b]
  14. T

    NOVATA

    si la mazeta tene 20 litros ay que exarle todo los dias 20 litros?
  15. T

    PRUEBA AVATAR. PERDON

    :)
  16. T

    PRUEBA AVATAR. PERDON

    :)
  17. T

    NOVATA

    titta vale porrazo , eso are , pero una cosa que no me a quedao clara :oops: pero las semillas de maria que las planto a mediados de marzo o en mayo ?? ejeje
  18. T

    Un xungo mu malo....

    eso es un blancon , no tene mas misterio ..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
  19. T

    NOVATA

    Bueno pos gracias por vuestras opiniones ,decididamente plantere skunk #1 , ya os contare que tal , a ver si me saleee , eso espero :roll:
  20. T

    NOVATA

    A vale pos asi lo hare , e estado mirando algunas semillas de las que me digistes y como es la primera vez que planto , tp quiero gastarme muxo dinero ya que igual no me salen y tal y e mirado estas . sensi seeds : - shiva shanti II - mexican sativa - sensi skunk dutch passion - shaman...
-